¡Hombre, José Manuel!
Hace días que estaba pensando en que sería de ti.... Ahora mismo estaba pensando en enviar un post al foro preguntando por ti. (¡en serio!)
Veo con alivio que sigues ahí...
Voy a tener que comprarme un ordenata nuevo.. pero tu ruta no me la pierdo.
Jose Manuel,vaya pasada,me quedo con la boca abierta ,con tu ruta.¿Tardaremos mucho tiempo en poder disfrutar de ella,si es que nuestro equipo nos lo permite?.
Enhorabuena por anticipado.Seguro que ya estas pensando en tu nuevo proyecto.
Crées que con un AMD Athlon64 3,2 Mhz, 1024 Mb DDR400 Ram, 2 Discos duros Samsung S-ATA de 160 Mb y una tarjeta NVidia XT5900XT 256 Mb funcionará:shock:?
Si es así me apunto enseguida
Ciertamente he estado un tiempo sin poder atender mis deberes para con vosotros... pero ya estoy de nuevo por aquí y espero que a partir del día 1 de Abril disponga de al menos un ratito para seguir el foro tal y como antes lo hacía.
Bueno... pues vereis...
EQUATORIAL es un proyecto en pañales. Pretendo crear una especie de Compañía Virutal y manejarla como si de una empresa real se tratara. Por ahora esta compañía la componemos Manel Jimenez y yo.
El primer producto de esta empresa es el Manual del Editor de Rutas.
El segundo será Zaragoza - Mora la Nova
A continuación el software de gestión que tengo en pruebas...
... y por último ...
... bueeeeeeeeeno... no querais saber tanto.
Para mantener informado al personal he creado una página en MSN Grupos donde iré informando de estos proyectos, su progreso y todo aquello concerniente a su desarrollo.
No será un foro, si no un lugar donde poder estar al día de los proyectos emprendidos por EQUATORIAL.
Por ahora está en construcción, pero ya tiene página activa y dirección de correo:
Buenas...
Tendré que hacer la lista de la compra...o de reyes...
-Un procesador nuevo...
-Placa Base nueva(la tengo joiiilla)
-Un par de tarjetas DDRAM de 256Mb cada una...
-Tarjeta gráfica 128 o 256Mb de aceleración...
- Monitor TFT(puestos a pedir)
- Cubreteclado(más que nada para la baba...)
En fin, ya veremos como le quito todo esto a mi padre...pero esta ruta no me la pierdooooo:)