trensim.comSimulación Ferroviaria

NECESITO VUESTRA AYUDA

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

NECESITO VUESTRA AYUDA

Notapor José Luis Saldivar » Mié Sep 21, 2005 7:50 pm

Hola a todos.
Resulta que cuando quiero hacer funcionar un tren con locomotora a vapor (cualquiera sea), en una activididad cualquiera, y simplemente explorando cualquier ruta. Inicia la exploracion, o la actividad, aflojo el freno, o toco cualquier cuestion, y sin pedirme permiso la muy caprichosa... :lol: me saca del juego sin mas :cry:
Y solamente me lo hace con locomotoras a vapor.
¿Porque será?

Gracias anticipadas

Un abrazo

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor capitan pecho lata » Mié Sep 21, 2005 10:50 pm

Hola José Luis

¿Tienes instalado el parche de actualización que publico MicroSoft hará tres años?
¿Esto té pasa en la vista cabina o fuera de la cabina?
capitan pecho lata

Notapor Fuen446 » Jue Sep 22, 2005 12:41 pm

Hola:

¿Tienes traducido el juego al español?. Si es así, en vaporosas utilizando la F5 el juego se bloquea y/o aborta. Al menos, a mí me pasaba, con lo que he vuelto al idioma original :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor José Luis Saldivar » Jue Sep 22, 2005 7:11 pm

Hola amigos :D
gracias por vuestras respuestas, y me parece que puede ser lo que dice José Fco, dado que me pasa desde adentro de la cabina o desde afuera, y casi siempre cuando presiono F5. Y tengo el juego en castellano.
:cry: Que verdadera lastima no poder disfrutar el juego en nuestro idioma. Probare mas tarde la solucion que me indicas, pero repito, que lastima si no podemos desfrutar el juefo en nuestro propio idioma.

un abrazo grande :wink:

José Luis
José Luis Saldivar

Volver a Necesidades de material