trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error Train Cleaner

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error Train Cleaner

Notapor JPTREN » Mar Sep 20, 2005 2:24 pm

Hoala a todos .
Siempre me a funcionado el programa de train cleaner, perfectamente y de un vez para otra ,cuando lo activo y empieza a buscar y en un punto determinado se para aparesiendo el siguiente error:
Si alguien sabe como solucionarlo pr favor se lo agradesco.
Adjuntos
1892005_224935reducida.jpg
1892005_224935reducida.jpg (42.94 KiB) Visto 1700 veces
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Error Train Cleaner

Notapor JPTREN » Mar Sep 20, 2005 10:23 pm

Hola a todos .
En el error la lellenda dice:
Error nº 5 llamada a procedimiento o argumento no valido. Si el probleme persiste,veuilez contacter l´auteur du progame.

Si alguien sabe algo o si puede ser el traductor del programa que me diga que puedo hacer muchas gracias .
Saludos a todos

Juan Pedro.
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor javierav » Mié Sep 21, 2005 9:46 pm

Holas.

Al habla el traductor del programa. :D Ya me perdonarán en la tardanza en contestar, pero encontrábame yo en plena selectividad....

Sinceramente no tengo ni la mas remota idea de a lo que puede deberse el error. No obstante, la versión disponible en TrenSim es una versión ya anticuada (la 1.0.7), ya que actualmente va por la 1.0.10, versión que dicho sea de paso, se encuentra traducida y enviada al autor para su publicación hace ya bastante tiempo. Le insistiré en este tema.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor JPTREN » Jue Sep 22, 2005 3:08 pm

Hola a todos.
Muchas gracias javierav por tu contestacion bueno esperaremos a que salga la nueva vercion en castellano, por que e descubierto que usando el train store la actividad que quiero analizar la realiza perfectamente ,cuando no funciona es cuando analiza todo lo que tiene metido en el train simulator.
Saludos a todos

Juan Pedro.
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron