trensim.comSimulación Ferroviaria

Falta de Paths

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Falta de Paths

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Sep 17, 2005 9:03 pm

Hola!. En las rutas, por ejemplo, de León-Sahagún: No puedo ir en modo Explore Route desde Sahagún a León pero si de León a Sahagún. Y en la de Cercanías y Grandes Líneas, no puedo, por ejemplo, ir en modo Explore Route de Pinares hacia Estación Sur, ni de Princesa Susana a otro sitio, salir del Aeropuerto Josep Armengol hacia estación Sur. Tengo entendido que hacen falta Paths. O tener actividades puestas para que salgan más enlaces. En la ruta León Shagún, no tengo ni una actividad, vale lo puedo reinstalar si es el problema y ponerlas. Pero en la de Cercanías & Grandes Líneas, ¿de donde me bajo las acitividades?.

Gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo. :)
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor landerman » Sab Sep 17, 2005 10:59 pm

Bueno, no hay muchas actividades para la ruta C&GL pero alguna sí que la hay, en este mismo foro se han publicado varias, además de las que venían con la propia ruta.
Pero hay algo más sencillo, crea tú mismo unos simples paths desde y hasta donde quieras. El tutor de actividades publicado es muy didáctico y enseguida le cogerás el truquillo.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Toño » Dom Sep 18, 2005 12:21 am

cual es el tutor de actividades y como lo encuentro? soy nuevo yo tbn tengo el mismo problema k el colegui
Toño

Notapor landerman » Dom Sep 18, 2005 9:38 am

Toño escribió:cual es el tutor de actividades y como lo encuentro? soy nuevo yo tbn tengo el mismo problema k el colegui

Están aquí mismo, en el área de descargas, apartado "Tutoriales y documentación":
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=425
Os recomiendo el uso del buscador del foro, es una herramienta sencilla y sobre todo muy útil para todos, ahorra esfuerzos y tiempo, de verdad. :)
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Bdroid » Dom Sep 18, 2005 11:24 am

Muy buenos dias:

después de unos dias de relax y de navegación ya estoy por aquí para dar un poco la tabarra :mrgreen:

En lo que se refiere a la pregunta, cada vez que haces explore route, puedes seleccionar desde donde salir, hacia donde ir, la hora de partida e incluso el tiempo atmosferico. Creo que es a eso a lo que se refería el compañero estrellamedialuna.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Sep 18, 2005 3:04 pm

Hola!. Pues efectivamente es lo que dice el amigo Broid. Elegir en el modo Explore Route la estación de Salida y LLegada... que no puedo ir desde Pinares hacia Estación Sur...por ejemplo...ni Partir de Princesa Susana... De todas formas, ¿se arregla bajandose todas las actividades para la ruta o haciendo Paths no?. Un compañero me dijo que era algo difícil... Indicarme las actividades necesarias si esa puede ser la solu
EstrellaMediaLuna

Notapor Bdroid » Dom Sep 18, 2005 3:20 pm

Buenas tardessssss:
estrellamedialuna pasate por la sección de actividades, alli ya tienes algunas hechas aparte de las que lleva la ruta.
Ten paciencia porque es una ruta que se acaba de publicar y todavía no tiene muchas actividades.
Si quieres crear alguna vas al editor de actividades que está en el menú inicio dentro de la carpeta microsoft games. En tu ordenador :wink:

Y en la seccion de descargas tienes un buen tutorial para crear actividades que para empezar no está nada mal.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Sep 18, 2005 7:51 pm

Hola!. Gracias de nuevo, Broid. He reinstalado las actividades de León-Sahagún. Ya puedo ir de Sahagún a León. Aora buscaré las de Cercanías & Grandes Líneas...

Gracias. :)
EstrellaMediaLuna

Volver a Necesidades de material