hola!!
Yo al no tener el japones instalado no veo manera de bajarme el juego completo.
Y sobre lo de la PSP me parece que pasara como siempre en Japon si hay simuladores para las consolas normales (no pc's) pero en europa rara vez se comercializan.
Lo que llega, muy poco la verdad, es malillo por que el railroad de Tyccon fue muy pobre,el A6train de Midas no esta mal pero no hay conduccion y el X-treme Express tambien comercializado por Midas pues innovador es pero de simulacion poca se trata de hacer carreras con trenes.
El Tyccon era para Playstation 1 los otros 2 son para Playstation 2 no se si llegara algun Densha da go!! para la nueva Play 3 o para la PSP pero podrian tenernos en cuenta.
La saga de Densha da go!! tiene muchos adeptos en Japon,hay recreativas con mando de conduccion y en la version domestica para play 2 tambien se puede comprar un mando que simula el de una maquina de tren,tipo raildriver.
Hay 3 titulos y se pueden conducir trenes Japoneses desde un cercanias hasta una maquina de vapor asi como un tren de alta velocidad,no se si se hara una version nueva para la play 3 pero espero que algun dia se atrevan en publicarlo en Europa,yo creo que se sorprenderian de las ventas.
Aqui dejo mi tocho