por Estanislao » Sab Sep 17, 2005 3:00 pm
Gracias a todos por vuestras aclaraciones.
La verdad es que donde se me ha planteado el problema de la junta es muy fácil: un desvio por un lado a la derecha con curva de compensación a la izquierda recta y por el otro lado, en vez de curva de compensación a la derecha puesto que hay culatón, desvio a la derecha para acceso al culatón, y vuelta a la general con desvio a la izquierda.
Ese es el planteamiento.
Respecto al cuelgue. No lo sé, llegaba hasta la estación perfectamente, pero la rampa para coger el terreno que me había generado el Demex, aprovechando la ruta antigua era muy intensa de 1500, he puesto 750, lógicamente los trenes cogen algo más de velocidad, pero llegado una kilometración la 103 se me cuelga el ordenador.
Como ahora he aprendido a recrecer las baldosas, he vuelto a la ampliación primitiva sin el Demex. Hasta ahora, voy bien. Lo único que tengo que recrecer el terreno palmo a palmo. Pongo una vía de 500 m y la voy deslizando y dándole a la "Y". Pero claro no se corresponde con lo que supuestamente el Demex prepara. Para mi es suficiente. Con los mapas que tengo, los planos y los perfiles. Al menos de momento. Pues es aprender.
Esta noche, intentaré de nuevo con el método de recrecer baldosas y olvidaré el Demex.
Lo ideal sería decirle al Demex crece sólo entre 0 y 300, la diferencia de cotas. Pero no se si se puede.
Gracias a todos de nuevo y un saludo, toca la siesta. Estanislao