trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NOVEDADES

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

NOVEDADES

Notapor RAFAEL » Mié Sep 14, 2005 9:24 am

¿Va a haber alguna novedad en estos días?.GRACIAS DE ANTICIPADO

ESPERO VUESTROS MENSAJES.

SALUDOS
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

Notapor roger vergara » Mié Sep 14, 2005 9:33 am

Tengo entendido que el mes que viene sale la ruta zaragoza-tarragona,pero no estoy seguro.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor RAFAEL » Mié Sep 14, 2005 9:35 am

roger vergara escribió:Tengo entendido que el mes que viene sale la ruta zaragoza-tarragona,pero no estoy seguro.



MUCHAS GRACIAS ROGER VERGARA.

UN CORDIAL SALUDO.
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

Notapor Manny » Mié Sep 14, 2005 11:40 am

Zaragoza-Tarragona?, saldra de Zaragoza Delicias?, pues es una pedazo de Ruta!!!, si esta sale en Octubre y poco mas tarde la Tarragona-Barcelona..., temos la mitad del trayecto Irún-Barna, que por cierto, al otra mitad estaba en curso... Vamos a tener kilómetros y kilómetros de viá por delante chicos!!!, ánimo!
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor javierav » Mié Sep 14, 2005 12:55 pm

Holas.

No mal interpretarme, no es por ser borde, pero pienso que cuando haya novedades el autor o alguien de TrenSim se encargará de anunciarlas, no es cuestión de preguntar si va a haber novedades o no... :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor gersenz » Mié Sep 14, 2005 12:56 pm

¡Hola!

Si es la que pienso, será Zaragoza - Mora la Nova.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Genesis » Mié Sep 14, 2005 1:54 pm

Casetas - Mora la Nova.

Con la desaparecida estación de Zaragoza - El Portillo.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Music224 » Mié Sep 14, 2005 2:07 pm

Hola.

Me comentaron que hay una estación de ferrocarril en el pueblo de García (se llama así, como el conocido apellido).
Parece que también hay restos de una línea de tren.

Observé en un mapa que dicho pueblo está bastante cerca de Mora la Nova.Me gustaría saber si sale en la nueva ruta que está haciendo José Manuel.

Tampoco supe encontrar información sobre qué línea podría ser la que pasaba por la estación de García.¿Quizá La MZA?

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor JOCOHI » Mié Sep 14, 2005 2:45 pm

La estacion de Garcia se encuentra a las afueras del pueblo, para ir a dicha estacion hay que cruzar un puente por encima del rio Ebro.
Se encuentra a 8 km de la estacion de Asco y a 2 de la estacion de Mora.
Esta estacion se encuentra abandonada y ningun tren efectua parada.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Manny » Mié Sep 14, 2005 3:31 pm

No hay que ser tan susceptibles hombre... En muchas ocasiones, cuando uno pregunta acerca de novedades de tal o cual proyecto, no es por impaciencia, si no por curiosidad o por la ilusión de ver ese proyecto publicado. Ya sé que los "para cuando" no son muy productivos ni constructivos y que las prisas no son buenas consejeras, amén de que las presiones no ayudan, precisamente, a que un proyecto salga antes a la luz. Pero creo que no es menos verdad que, si no fuera por la ilusión de muchos, por la curiosidad o por las ganas y expectativas que genera un proyecto, foros como éste o tantos otros o proyectos e ideas, no tendrían tanto apoyo y, por lo tanto, su futuro sería caduco. (Esto es por hacer de abogado del diablo, no sé, por intentar ser comprensivo con todas las partes).
Así que Zaragoza el Portillo??, mi querida Zaragoza el Portillo. La verdad es que Delicias, obviamente, no está mal, es muy funcional y espectacular sin duda, pero un tanto fría, modular, no sé si me explico... Pero El Portillo... ¡qué ambiente ferroviario se respiraba!...
Por cierto, que ahora no estoy seguro... Mora La Nova... ¿está antes que Tarragona capital o después?...
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor roger vergara » Jue Sep 15, 2005 7:45 am

estoy de acuerdo con manuel prieto;
si yo fuera creador de una ruta tampoco me sentiria presionado por parte del publico en general,si este estuviese interesado por mi proyecto seria un acicate para mi y una manera de apoyo no?
porque estaria al tanto de que hay un interes por parte del publico y que esta expectante para que salga,lo que cuidare aun mas para que esten satisfechos y mas si es material freeware,con lo cual...todos tambien estamos espectantes de que salga railsimulator y no porque se especule con una fecha de salida se este presionando para que el trabajo final se vuelva de alguna manera mediocre,al menos eso creo yo.
un saludo camaradas.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados