Caramba.
El famoso bug del editor de rutas.
Efectivamente, en la ruta BCN-TGN V2, sucede que a la altura de Cunit, poco antes de la estacion, en sentido BCN, desaparece el terreno. No ocurre lo mismo en sentido contrario.
Creando la ruta si se pone el punto de inicio poco despues del bug, este no aparece, pero si se pone antes, aparece.
Circulando en la ruta, en una acitividad, de Tarragona a Barcelona, a la altura del bug, pocos metros despues de pasar debe grabarse la actividad y volver a cargarla, entonces desaperece el bug. Como he dicho anteriormente no sucede en sentido contrario.
Solucion?
Bueno con el route riter, haciendo copia de seguridad de la ruta, he intentado mover las coordenadas de la ruta, poniendola en otro paralelo, el resultado ha sido malo. De todas formas, imagino que en las sucesivas actualizaciones del route riter, con suerte, esta utilidad se pueda mejorar, de forma que cambiando las coordenadas de situacion se pueda corregir este bug.
En cuanto a la ruta BCN-TGN V2, ya tiene fecha de lanzamiento, pero lamentablemente no sera dentro de este año, ya que se espera su publicacion para un nuevo acontecimiento.
Decir que la ruta en principio de BCN-TGN por la C2, se alargara con la R6, hasta Cambrils.
Tengo la via tirada de la C4, donde tambien me encuentro con ese Bug, poco antes de llegar a Arboç sentido BCN y evidentemente, no ocurre en sentido contrario.
Por cierto, soy de los que creo que una ruta de puede hacer entre varios, una vez realizado en terreno con Demex y tirada la via, "se reparten baldosas" entre varios y se adorna. No opinais lo mismo?
Gracias