trensim.comSimulación Ferroviaria

Ferrocarril militar

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Ferrocarril militar

Notapor mamotreto » Dom Sep 11, 2005 10:43 pm

Hola muy buenas a tod@s:
Estoy bastante interesado en el transporte ferroviario de material militar y me gustaria encontrar si es que existe lugares de descarga de vagones con material militar en incluso si hay alguna locomotora militar o algo parecido. Yo tengo unos vagones franceses con carros de combate Charles Decler que me pedia una actividad de la ruta Leon Sahagun. No importa de que pais sea ya que español me imagino que no habra nada.
Sin mas me despido con un cordial saludo
mamotreto

Notapor patocles » Mar Sep 13, 2005 9:28 am

Hombre, sin investigar mucho se encuentran cosas. Por ejemplo, si entras en www.the-train.de y en búsquedas pones palabras como army o tanks te saldrán unos cuantos modelos. Como he estado enredando un rato también tienes modelos escribiendo Rlmmps, Slmmps o D_ssy2.

Prueba igual en otras webs, seguro que salen cosas.

Saludos.
patocles

Notapor powell » Mar Sep 13, 2005 10:05 am

Los que dice patocles son los que yo tengo ademas en www.train-sim.com encontraras mas vagones incluso un cañon metes en el buscador military o army y te salen
Adjuntos
militar.JPG
militar.JPG (79.08 KiB) Visto 4849 veces
militar1.JPG
militar1.JPG (73.49 KiB) Visto 4849 veces
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor mamotreto » Mar Sep 13, 2005 11:38 am

Hola muy buenas a tod@s:
Muchisimas gracias a los dos os lo agradezco un mucho. Yo estube investigando pero solo consegui un par de ellos por que solo se me ocurria poner military o soldier y salia poco. :oops: ](*,)
Tambien me gustaria si hay algun tipo de locomotora militar osea camuflada o con las insignias del ejercito o algo parecido como la de la captura de powell, la cual me gustaria que me dijeses el nombre para descargarla.
Sin mas me despido con un crdial saludo a tod@s.
mamotreto

Notapor powell » Mar Sep 13, 2005 12:40 pm

Buenas la locomotora se llama bn1991 y es de la tormenta del desierto
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor Station » Mar Sep 13, 2005 1:01 pm

Hola, amigo Mamotreto:

Si tus afición por el transporte militar se retrotrae hasta la II Guerra Mundial, puedes descargar de www.train-sim.com los vehículos blindados que aparecen en la página http://www.paradesquare.ca/railway/ww2.htm
En esta interesante web se te informa de cómo se organizaba un tren blindado con estas curiosas unidades.

También en esta web encontrarás material de la II Guerra Mundial, pero desgraciadamente creo que es de pago: http://members.liwest.at/shob/Angebote.htm

Como muy te decían los compañeros, si lo que buscas es más moderno, en www.train-sim.com y sobre todo en www.the-train.de encontrarás de todo: desde el Leopard 2 (Como el que existe en dotación en el ET español), blindados Marder, Fuchs, Dingo..., la pieza autopropulsada Paladin... y camiones todo terreno MAN y Tatra con remolques de equipo. El archivo UD_Samms709 contiene estos vehículos, aunque hay alguna cosilla más, pero más antigua.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Station

Notapor randemar » Mar Sep 13, 2005 3:52 pm

También tienes algo de material militar en las descargas de:

www.trainsimfrance.net
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Station » Mar Sep 13, 2005 6:57 pm

Hola, amigos:

Recordando y buscando entre los materiales que tengo, he recordado que en la web www.allfreenet.it se podía encontrar un pack con tres plataformas que llevan un M113 y dos blindados sobre ruedas. El archivo se llama: FS_Slmmps_pack.zip

Saludos desde Orihuela
Station

Notapor CARTHAGO » Mar Sep 13, 2005 8:37 pm

Pues gracias a las paginas web que hay de este tipo de material, he podido hacer una composición con un 250 UN cargas, llevando un convoy militar, para deleite de los foristas, en la ruta Cercanías GL.
Aquí os dejo una capturilla, espero que os guste:
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a Necesidades de material