trensim.comSimulación Ferroviaria

Material pa LGV Med 3.0

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material pa LGV Med 3.0

Notapor larios252 » Lun Sep 12, 2005 1:53 pm

Buenas!!!

No soy capaz de encontrar las composiciones que me pide la ruta LGV Med3.0 solo he podido localizar el TGV duplex. Si me podeis ayudar o pasarmelo os lo agradeceria.

Saludos
larios252

Material LGV Med 3.0

Notapor Electrotren » Lun Sep 12, 2005 4:11 pm

Larios252 para la LGV Med 3.0 se necesita el TGV Duplex y el TGV Pack de Clem Tillier. Este ultimo pack llamado TGV Speedworks, era un add-on de pago. Digo era porque su creador, Clem Tillier ya no lo distribuye, por lo que no esta disponible. Incluia el TGV Atlantique y el TGV Thalys PBKA.

Pero, como casi siempre, para casi todo hay remedio. Cambia este material para estas actividades por el que se encuentra en www.activitysimulatorworld.net

Por ejemplo:

Imagen

En concreto:

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... ancais.htm

Donde hay unos TGV gratuitos, entre los que estan los TGV Atlantique (llamados tambien Reseau) y el TGV Thalys

Un saludo.
Electrotren

Notapor larios252 » Lun Sep 12, 2005 4:19 pm

Muchas gracias!!!!!!!

Me he vuelto loco buscando estos trenes en la red y los que tu dices los habia descargado hace unos dias por si no encontraba los otros. ;)

Saludos
larios252

Volver a Necesidades de material