trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EXCURSION FERROVIARIA ARIZA-ARANDA DE DUERO

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Jue Sep 08, 2005 11:14 pm

Como os dije aquí teneis el detalle que cuidaban los antiguos y que se encontraba preservado gracias a estar en el interior del tunel y resguardado de las inclemencias del tiempo. Pocos momentos antes había pasado un vehículo de cuatro ruedas por las huellas de las rodaduras en la hierba del lado norte del túnel.
También el espectacular puente de Vadocondes.
Deseamos mi mujer y yo que os hayan gustado las imágenes, Mari Carmen y Tani
Adjuntos
int_tunel_alent.JPG
DETALL INTERIOR TUNL ALENTISQ: DIVISORIA MUNICIPIOS PUEBLA D ECA-ALENTISQ = EBRO-DUERO.
int_tunel_alent.JPG (66.33 KiB) Visto 4134 veces
puente_vadocondes.JPG
PUENTE SOBRE EL DUERO EN VADOCONDES: DOS OJOS DE OBRA DE FÁBRICA LADO LA VID, JAULA DE 95 TRAVIESAS DE 1962, Y OTRO OJO DE OBRA DE FÁBRICA LADO VADOCONDES
puente_vadocondes.JPG (55.22 KiB) Visto 4134 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Jue Sep 08, 2005 11:25 pm

Ya que a los Sres. Administradores del foro no les hace gracia que se publiquen muchas fotos.
Bueno, la última. Hace tiempo os narre que de niño andábamos por encima del puente del Guadalimar y que todas las traviesas estaban numeradas, yo allí las recordaba con números romanos. Las traviesas que he observado en los puentes de Ariza a Aranda también estaban numeradas. Aquí teneis las del puente de Vadocondes (98 tenía la del puente del rio Ucero).
Otra cosa que me llamó la atención era la de rebabas que tenían las encarriladoras interiores de los puentes. O sea, que los descarrilos eran frecuentes y los encarrilamientos, lógicamente, también. Ya os comenté lo de la escoría. Haré un reportaje y lo publicaré en el foro. Pero de momento me falta de Aranda a Valladolid.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Ponfeblino » Vie Sep 09, 2005 12:46 am

Hola:

No es por muchas fotos o pocas fotos.

El foro admite adjuntos para argumentar el texto con imágenes relativas al tema del que se esta hablando. "Mas vale una imagen..."

Pero para mostrar colecciones de fotos, es más lógico usar la galería fotográfica, porque ese es su fin.

Asi pues ni riña ni nada. Lo que pasa es que, lo ideal del todo, sería colgar las fotos en la galería, y desde ahí, bien hacer crosslinking (meter la imagen desde la URL de la galería) o simplemente, el enlace de la foto.

Pero vamos, que se puede hacer lo que a uno le de la gana.... siempre dentro de unos límites razonables.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor LupoNegro » Vie Sep 09, 2005 8:14 am

Viendo las imágenes que has colgado, ha sido un placer añadido el ayudarte :D
Es extraño, se supone que yo ya viví una época diferente, pero aun así añoro ese sabor ferroviario :-({|=

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Marc » Vie Sep 09, 2005 8:48 am

Piensa Estanislao, es que al ritmo que crece el foro de Tren Real, en poco más de una semana este hilo puede quedar en otra página, y entonces ya no podremos disfrutar de estas fotos, y eso es una catástrofe :wink: !
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados