Pitis escribió:Los 5000 efectivamente son los coches que mayor rendimiento han dado con diferencia. No en vano llevan 30 años corriendo por las vias de Metro. Pero ya han dado de si todo lo que tenían que dar.
En cuanto a la unidad 5000 modernizada, es incomoda, fea y por si fuera poco carece de Aire Acondicionado, cosa curiosa, cuando la mayoría de las 5000 antigguas que circulan por la línea 7 si lo tienen.
Saludos !
Cierto, doy fe además que algunas tienen incluso televisiones
En la línea 6, verano, hora punta... es lo mismo que un asador de pollos.
Menos mal que yo reconozco las unidades con aire y las que no la llevan, se notan los equipos en el techo, generalmente de 6 coches, suele haber un par que lleva el aire
La serie 5000 para mí es la mejor del metro, sitio de sobra, asientos suficientes y buenas velocidades, más fiables que las modernas casi, las nuevas de ansaldobreda están bien, pero a mi me parece que son un pelín más estrechas, me da esa sensación y hay muchísimos menos sitios para sentarse... :\ como los de la línea 8.
Por cierto si cogéis la línea 10 cuando llueve veréis qué bien se portan los Ansaldobreda en las frenadas sobre mojado..