Desde que volví de vacaciones a finales de agosto, no puedo entrar ni en amicitreni, il deposito y trenomania. ¿alguien sabe a que se debe?, porque en las demás entro perfectamente y es mucha coincidencia que sean solo las italianas, ¿os pasa a vosotros? gracias.
Pues entonces sera cosa de mi configuración lan de internet o algo por el estilo, pero gracias por vuestras respuestas y el buen sentido del humor Saludos.
si por casualidad esas paginas cambiaron de direccion IP, se pueden tardar varias horas e incluso dias en que todos los routers del mundo actualizen la informacion.
saludos
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Disculpen que me entrometa, pero yo tampoco tengo problemas para entrar a cualquiera de esas páginas italianas. Y eso que estoy al otro lado del charco, claro si que tengo banda chancha (ancha, jejejeje) entre otras cosas.
A mi modo de ver las cosas peude ser que el socio tenga mal configurado los accesos a internet
Saludos
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"