trensim.comSimulación Ferroviaria

Estaciones de Zaragoza

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Estaciones de Zaragoza

Notapor naningil » Sab Sep 03, 2005 6:31 pm

Hola soy un aficionado al tren real y al modelismo ferroviario zaragozano (aunque ahora mismo no vivo en Zaragoza), y voy a iniciar una maqueta de medio-grande tamaño, estaría interesado en reproducir o bien la antigua estación de Zaragoza- El portillo, o bien la moderna estación de Zaragoza Delicias (del AVE), y no tengo información referente a los trazados de vías de ninguna de ellas, por eso me dirijo a ustedes, para ver si podrían ayudarme a conseguir planos con los trazados de vías de ambas estaciones, fotografias y demás información .
Si me pudieran indicar donde podría conseguir información referente (sobretodo a la estación del Portillo), en libros, webs, o estamentos oficiales a los que acudir, les estaría agradecido.

Por último me gustaría conocer si hay editado algún libro dedicado a cualquiera de estas estaciones.

Un saludo.
naningil

Notapor javierlopez » Sab Sep 03, 2005 7:11 pm

Hola :

En una hobbytren hay esquemas de vías de las estaciones de Zaragoza ( arrubal, delicias y almozara ( antes de las obras del AVE ) y portillo ). Si eso ponte en contacto conmigo por mp

Saludos ;)
javierlopez

Notapor Fantito » Sab Sep 03, 2005 9:09 pm

¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor naningil » Dom Sep 04, 2005 12:03 am

Gracias por el, link, ese tema lo inicié yo también, pero ahora me refiero a la antigua estación de El portillo, no a la nueva de delicias. Gracias de todos modos.
Un saludo.
Por cierto Javier ya te he mandado un privado.
Saludos
naningil

Volver a Tren Real