Hola a todos:
Por fin mi ruta muestra las montañas distantes y la Serranía reluce en todo su esplendor en la ruta
, sin duda ha sido un gran avance para el desarrollo de rutas reales. Aunque he de hacer una puntualización sobre el tutorial que me ha sucedido a mi y no se si a alguien más: en el paso 6 que dice hacer un quad tree exacto al de la ruta original en DM las baldosas que se generan no me han ido a la carpeta TILES de la ruta temporal sino a la carpeta LO_TILES, dicha carpeta se me crea por el extractor de geometría. Por tanto al cargar la ruta en DEMEX no registrado obviamente no me cargaba las baldosas creadas en terreno distante y tuve que copiar los archivos de LO_TILES a TILES de la ruta temporal, generar el terreno estándar y luego hacer la copia TILES-TILES. Otra curiosidad es que se hace mención a que la carpeta LO_TILES de nuestra ruta alcanza 25-30 megas, mientras que a mí se me queda en unos modestos 2,5 Mb. Si alguien tiene algún problema derivado de esto espero que mi observación le sirva de ayuda.
Por último no me puedo resistir a mostrar una captura, es la vía descendiendo de Ronda hacia Arriate con las sierras de San Cristóbal y Grazalema al fondo, a las que solo les falta ya una mano caliza para ser perfectas.