Moderador: Moderadores
julycom escribió:desgraciadamente en Madrid,sólo existe una, y está en la sierra, la que va de Cercedilla al puerto de Cotos, pasando por Navacerrada. (Precioso recorrido con unidades eléctricas de los años 70, si no me equivoco).
Pitis escribió:julycom escribió:desgraciadamente en Madrid,sólo existe una, y está en la sierra, la que va de Cercedilla al puerto de Cotos, pasando por Navacerrada. (Precioso recorrido con unidades eléctricas de los años 70, si no me equivoco).
No te equivocas, precisamente en breves dias haré ese recorrido. Espero subir a la galería fotos jugosas.
Saludos !
julycom escribió:
Disfruta del único tren de vía métrica eléctrico que existe en la Comunidad de Madrid, . Disfruta de sus paisajes (ahora más secos de lo normal), de el mísmo tren, (míra el número de unidad que es, se aproxima mucho a las 440), el ruido del motor, la cabína, en fin, muchos detalles que a ningún trenero como tú, se le escaparían.
Espero (esperamos) ver esas fotos aquí.
saludote for you
Jaime Astur escribió:Siempre que estoy en el metro me hago la misma pregunta:
En las estaciones, cuando comienza o termina la boca del tunel de la estación, en la parte superior se encuentra un aparato con 3 luces de color amarillo o anaranjado, a veces se iluminan las 3, otras veces 2...
Me gustaría saber qué significado tienen esas luces.
Muchas gracias
Divi4p escribió:En cuanto al metro de Madrid, de ancho de vía no lo sé, pero sé que hay dos galibos, el normal de las líneas 1-2-3-4-5-7-11 y el ancho de las líneas 6-8-9-10-Metrosur.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados