trensim.comSimulación Ferroviaria

"La cueva."

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor ASFA » Mar Ago 30, 2005 1:17 pm

Hola Jocohi:

CIERTO, ES CALAFELL, DELANTE DEL MONUMENTO DEL PESCADOR, EN EL PASEO MARITIMO.
BAR CALAFELL, RESTAURANTE GIUSSEPPE. TE SUENA MAS?.

Pues la verdad es que no. Calafell me suena sobretodo por las vistas. De nombre conozco poco más que algún garito de marcha nocturna.

Saludos,
ASFA

Notapor Fandinga » Mié Ago 31, 2005 12:00 pm

Hola a todos.

Aprovechando que he tapado el "boquete" de la pared y la he pintado de azul bastante oscuro (aunque en las fotos se ve mas claro a causa del flash) os pongo nuevas fotos.

A ver si adivinais cual es la nueva locomotora (abstenerse Rodailes y 2N3055 de responder)

Saludos.
Adjuntos
IMAG0036aaa.JPG
Estanteria donde tengo todos los trenes cuando no circulan por la maqueta y un camion de bomberos funcional que me regalaron al cumplir 3 años (aun funciona)
A ver si adivinais cual es mi nueva locomotora.
IMAG0036aaa.JPG (64.22 KiB) Visto 13732 veces
IMAG0041aaa.JPG
No es muy "trenero" pero tenia ganas de enseñaros mis coches de coleccion, El avion esta hecho con contrachapado, el ultimo coche (el de policia) lo pinte yo haces bastantes años y la gorra de Renault.......... ya se explica por si sola.
IMAG0041aaa.JPG (57.84 KiB) Visto 13732 veces
IMAG0042aaa.JPG
Y aqui esta la famosa estanteria que se descolgo de la pared e hizo el boquete....... ahora la he aprovechado para poner mas coches (algo ligero, que con el golpe en la cara que me dio al caer, ya vale)
IMAG0042aaa.JPG (44.7 KiB) Visto 13732 veces
Fandinga

Notapor Rodalíes » Mié Ago 31, 2005 12:03 pm

:-U:-U:-U:-U:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sólo decir que para que coincidan bien los azules de las paredes (si es que tienes ventana), la que más le dé el sol (la paralela a la pared de la ventana) es la que más azul debe llevar.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Fandinga » Mié Ago 31, 2005 12:07 pm

Ventana.............. no, una puerta que da a una terraza de 50m2 8) (el circuito para el coche teledirigido)

El azul se ve diferente por el flash, porque casi ni se nota ya la pared ha quedado muy oscura (como a mi me gusta)

Saludos
Fandinga

Notapor Marc » Jue Sep 01, 2005 11:36 am

Viendo tantos Ferrari, una gorra de Renault :?: :wink: :lol: ?
Marc
grupo TrenSim

Notapor Fandinga » Jue Sep 01, 2005 11:40 am

Esos Ferrari (pequeños) me los regalo mi tio cuando tenia 3 años, los regalaban en las gasolineras Shell (ya os podeis imaginar la de años que tienen los coches)
Los grandes son los que me han ido regalando el cumpleaños, reyes............. (ninguno sigue entero)
La gorra me la compre el año pasado en la feria del automovil de Najera a mitad de precio que en el concesionario, y es la oficial; y como no tenia donde ponerla, pues en la estanteria de los coches :lol:

Saludos
Fandinga

Notapor Marc » Jue Sep 01, 2005 11:58 am

A mi me regalaron un Formula 1 de los de estantería a no sé qué edad pero demasiado pequeño, solo quedó una rueda, bruto que era uno... :roll:
Marc
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Jue Sep 01, 2005 12:00 pm

Yo dejé sin ruedas un Alfa de la Polizia italiana y un tractor de Gozán.... y con las piezas del TENTE fabricaba garajes para los MicroMachines... y todo esto con sólo 6 añitos. :lol::lol::lol::lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Fandinga » Jue Sep 01, 2005 12:11 pm

F1´s he tenido varios...... imaginate como acabaron :cry: .........

Ahora me dedico ha hacer mis propios modelos con el Meccano y el K´nex, eso si, interiores detallados, motor........... (lo que hace el aburrimiento) por no hablar de los trenes de papel :mrgreen:

Saludos
Fandinga

Notapor CARTHAGO » Jue Sep 01, 2005 1:00 pm

Supongo que el tema que voy a exponer es idóneo en este hilo. Como he visto que nuestro amigo forista "Fandinga", lo ha expuesto; yo tuve una buena colección de trenes a escala "N" de Ibertren, los cuales los tenia también expuestos en una leja de una habitación, pero mis adorables hijos me lo pulieron todo y no quedo ni las traviesas de las vías.
Pregunta: ¿Existen todavía los modelos de Ibertren en escala "N" y "H" se fabrican ?.
Gracias y salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Ferro_141 » Jue Sep 01, 2005 1:26 pm

Carthago:

Como existir existen en plan de colección por que hoy por hoy no se frabrican. Aúnque parece ser que la marca Ibertren vuelve a resurgir sin tener nada que ver con los propietarios anteriores.

Según su página web parece ser que solo se van a dedicar a cormercializar en escala HO.

www.ibertren.es

Un saludo
Ferro_141

Notapor randemar » Jue Sep 01, 2005 2:31 pm

Carthago, date una vuelta por e-bay, a veces se encuentran verdaderas gangas en Ibertren y Rocco, yo he estado tentado varias veces de comprar maquetas o kits completos por su precio tan asequible, pero....tengo tantos trastos ya en casa y tantas aficiones para mi poco tiempo libre...
Asimismo, es una excelente vía para encontrar modelos que dejaron de hacerse.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor CARTHAGO » Jue Sep 01, 2005 5:34 pm

Gracias amigos foristas por vuestra rápida respuesta, entrare en la web de e-bay, y haber que encuentro por ahí.
salu2 y nuevamente gracias. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Jue Sep 01, 2005 6:34 pm

¿Os gusta?
Pues esta monería es lo único que me queda a mí de una maqueta enorme que ocupaba una habitación entera.
Eso fué cuando tenía espacio, tiempo... y no tenía niños, claro.
¡Que recuerdos...! :cry:
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Divi4p » Jue Sep 01, 2005 7:17 pm

Dónde está la 276 en HO...

Por cierto la última de electrotren es una maravilla:

Imagen

Falta ponerle los detallitos, falta de tiempo.. :\

Ya la tenía, pero de Ibertren y la verdad es que casi casi no son lo mismo, la de electrotren es una obra de arte, ya he encargado la Talgo.

Las de Lima tampoco estaban mal (creo que eran de LIMA), la taxi es semi-artesanal.

Imagen

Imagen

¿Soy el único amante de la HO por aquí? :cry:
Divi4p
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General