saitel2000 escribió:Rodalies, que quieres decir que la linea 1 tiene 2 tuneles como la 5 para salvar las cocheras de Sagrera?.
Hoy he estado en el andén y me ha parecido, raro, acostumbrado a la antigua estación ahora me parece estraña, además el tren que viene de Fondo antes de entrar en Sagrera ya tenía una curva bastante cerrada y en bajada, ahora es mas curva por que ha de entrar salvando la nueva anchuda del andén y luego a medio anden este vuelve a estrechase para recuperar el ancho normal, vamos, que tiene mas curvas que la carretera de la Roca.
Un saludo.
Si te fijas, la longitud del "doble túnel" de la L1 desde Sagrera hacia Fabra i Puig es más larga que en el resto de bocas de túnel de este estilo de estación de la misma línea (las bocas que pasan justo por debajo de los vestíbulos). Lo mismo que en la línea 5, sólo que en esta hay dos dobles túneles, uno a cada lado de la estación.
A saber cuándo volveré a la ciudad y visitar la nueva "Sagrera".
Antuan, ¿fuiste a Clot sin acordarte de que los trenes que paran en La Garriga y en Vic también tienen parada en Sant Andreu Arenal? Era muchísimo más fácil todavía.
The lunatic is on the grass... (1973)