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larios252 escribió:Por cierto hoy el talgo de Santander remolcado por 269.602 baja con 2 horas y media de retraso por haber quedado inutil la locomotora, seran averias puntuales pero llevan 3 grandes retrasos por averia de la loco en menos de una semana
JoseLuisFernandez escribió:Creo que un día fue vista una 269 remolcando el talgo 350 por Bujaraloz, pero el que me lo comentó no llevaba carrete en la cámara...seamos serios por favor!
Tu solo has visto dos veces una 252 inmovilizada en Barcelona, pero, ¿ eso es fiable para poder hacer un seguimiento estadístico?, porque si solo has estado dos veces en Barcelona, es el 100% de inmovilización....
Los Talgos a Asturias, Cantabria, a Zaragoza (hasta octubre de 2003), incluso el "Jaca", eran y son remolcados industintamente por 252, 269.400 y 269.600 por estar todas en el mismo turno, de acuerdo?
JoseLuisFernandez escribió:Las 252 se compraron como locomotoras universales, y en vez de anular parte del pedido de las 75 locomotoras al cambiar el ancho de la NAFA (Nuevo acceso ferroviario a Andalucía) se decidió apartar el glorioso material de locomotoras de 3000 CV (7600, 7700 y 7800) para hacerles un hueco, sin embargo las 252 fracasaron en el remolque de mercancías en todas las pruebas que se hicieron. Si recordamos también los problemas que sufrieron en los boguies podríamos hablar del segundo fracaso consecutivo de locomotoras eléctricas alemanas en Renfe, después de las 250.
JoseLuisFernandez escribió:Conclusiones, para la próxima compra de material eléctrico, nada de material alemán, y menos inventos españoles tipo TRAVCA, por favor, locomotoras con mayúsculas, ALSTOM.
JoseLuisFernandez escribió:Para recordar la época de las infructuosas pruebas de las 252 os dejo una fotografía en la estación de Oviedo en mejor época
JoseLuisFernandez escribió:Una buena compra, las CP 2600
[date=1121877209]
Para explicaros lo de que la 252 puede ser muy buena, pero que la compra de las 252 fue una m..., un ejmplo:
El Alaris para mi es una m..., sin embargo, la versión portugueas, el CP 4000 es todo lo contrario, y se trata del mismo tren aunque adaptado a la necesidad de la línea Lisboa-Porto, por sistema de basculación, capacidad del tren, mientras en España se compra un tren basculante para una línea recta, y de solo tres coches para unir Madrid y Valencia .....
sotavento escribió:JoseLuisFernandez escribió:Las 252 se compraron como locomotoras universales, y en vez de anular parte del pedido de las 75 locomotoras al cambiar el ancho de la NAFA (Nuevo acceso ferroviario a Andalucía) se decidió apartar el glorioso material de locomotoras de 3000 CV (7600, 7700 y 7800) para hacerles un hueco, sin embargo las 252 fracasaron en el remolque de mercancías en todas las pruebas que se hicieron. Si recordamos también los problemas que sufrieron en los boguies podríamos hablar del segundo fracaso consecutivo de locomotoras eléctricas alemanas en Renfe, después de las 250.
citas las "gloriosas" FRANCESAS ... pero te esqueces que tambien apartaran locomotoras de Outras precedencias ...
Vi escribió:Holas;
Sotavento, no sabes dónde te has metido.... criticar a Alstom ante JoseLuisFernandez nada menos....
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