trensim.comSimulación Ferroviaria

¿ Es oportuno cerrar un hilo ?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Dom Ago 28, 2005 10:12 pm

Guardatrén escribió:Mi, no entender.... :shock:

Tu repasar hilo, y comprender. :lol:

Yo abrazar Guardatren. O:)

PD.Este hilo arreglarse solo. :wink:
Àngel
Ferrolitic

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 10:17 pm

Gracias, Ferrolitic: :wink:

Mi, agradecer 8)
Guardatren

Re: ups jode que rayada!!!!!

Notapor Fantito » Dom Ago 28, 2005 10:18 pm

ut_594_trd escribió: yo entender suya o cualquier forma de pensar pero a mi j...r, ... a mi gustar expresarme libremente y tambien j...r que estemos de mal rollo y adisgusto por expresar nuestros sentimientos y forma de pensar

saludos,ruben
hau,a todos,hau!

¡Jau! Mi saludar a rostro palido por no molestar más sin molestar menos.
Decir que jugar con pabaras malinterpertar menjase.

¡Jau!
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Campero » Dom Ago 28, 2005 10:37 pm

Hola:

Yo no se si es oportuno cerrar hilos o no, pero si sería oportuno que nos tranquilizaramos un poco que está la cosa últimamente muy revuelta y se pierde el buen rollo que siempre ha caracterizado a este sitio, así que paz y seamos buenos :wink:

Saludos
Campero

Notapor Ferrolitic » Dom Ago 28, 2005 10:44 pm

No te preocupes Campero, que el buen rollo sigue. ¡Nada más faltaría! :chin:

Un abrazo. O:)
Àngel
Ferrolitic

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ago 28, 2005 10:55 pm

Hola Campero:

Mi yo concordar. Solamente expresar. Y respetar. Mi no polemizar, solamente analizar situación cerrar topic. Yo Mr. saludar. :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ut_594_trd » Dom Ago 28, 2005 10:55 pm

tu tranqui jefe(javierav) no es preciso que me rogues con pedirlo por favor basta jeje.

pero mr ferrolitic yo entiendo tu o la de forma de pensar de cualquier persona pero a mi me jode,bueno espere,me fastidia,mejor dicho me molesta que la mayoria de las veces sea lo mismo, es decir, como no me gusta lo que tu dices,pos venga,yo me planto!!! lo que no podemos hascer es abandonar el partido a la primera de cambio, me parece muy injusto ya que claro asi lo que se consigue es que la persona que ha expresado su forma de pensar(por mucho que le doliese a otras personas) se convierte en el malo de la pelicula en cuanto alguien llora o amenza con irse. hay que luchar con las palabras y que cada uno exprese su forma de pensar.

a mi me gusta expresarme libremente aunque me jode que estemos de mal rollo y adisgusto por expresar nuestros sentimientos y forma de pensar y pienso que si hay malos rollos por decir lo que se piensa es por que realmente (pienso yo)(espero que no me acusen de pensar demasiado)en este foro no se deja decir lo que uno piensa

saludos,ruben

PD:a ver si en vez de encerrar el hilo me van a encerrar a mi!! :(
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor javierav » Dom Ago 28, 2005 11:01 pm

Holas.

Primero. ](*,) ](*,) Esto representa un ostiazo a 200 por hora contra un muro de hormigón, porque un simple golpecito no basta.

Segundo. Os propongo un ejercicio antes de contestar en este hilo, porque veo que tal y como seguimos, nos va a hacer falta. Se trata de contar hasta 10.000 (contar hasta 100 dada la magnitud de esto, se queda corto) y después hacer un ejercicio de relajación: inspiramos aire, lo expiramos.. inspiración, expiración, inspiración, expiración... YA. Y ahora, cerramos la ventana y nos vamos a lo nuestro, que son los trenes.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 11:03 pm

¿Te parece injusto, no?

A MI TAMBIEN :cry:
Guardatren

Notapor Fantito » Dom Ago 28, 2005 11:03 pm

Hola ut_594_trd,

Según tu criterio, ¿cuantos hilos se han cerrado por pensar distinto?

Y ahora dime ¿cuantos hilos se han cerrado por insultos, discriminaciones, burlas y fueras de tema muy evidentes?

Recuerdo que el tema de este hilo es sobre la procedencia de cerrar hilos o no, no de otra cosa. O, ¿es que te entiendo mal?
Fantito

Notapor ut_594_trd » Dom Ago 28, 2005 11:26 pm

perdona javier pero es que a lo mejor soy algo cortito,a que viene lo del ostion a 200 por hora??? y pido disculpas por que a lo mejor me e desviado un 150% mas de lo que iba el post,y a fantito:

pos de eso no tengo ni idea de cuantos post se cierran por que como tampoco es que escriba mucho(mira desde cuando toy registrado y la cantidad de mensajes)no se cuantos se cierran por pensar distinto,lo que si se es que cuando se ofende o algo por el estilo o insulta o algo asi se toman medidas

sigo mandando saludos,ruben
[date=1125268253]
una pregunta sin importancia:

por lo que veo y segun me parece a mi mucha gente se va por mi forma de pensar que es lo que entiendo

¡tengo que comportarme como un falso decir falsedades o como me tengo que comportar si se puede saber?
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Fantito » Dom Ago 28, 2005 11:31 pm

ut_594_trd escribió:no se cuantos se cierran por pensar distinto,
sigo mandando saludos,ruben

Ya te respondo yo: Ninguno

Haz el favor de no ir diciendo que se hace lo que nunca se ha hecho en este foro.

Y pido a los administradores que den este hilo por cerrado hasta que los contertulios argumenten cosas basadas en las certezas y no en las suposiciones.
Fantito

Notapor Ponfeblino » Dom Ago 28, 2005 11:34 pm

Hola:

Escribí en la primera página y no pensé en escribir en ninguna más.

Hacerlo a estas alturas, y con todo lo que se ha dicho, es como hablar con un muro. Siento ser tan duro, pero es que hay demasiada gente que escribe mucho y lee nada, que pasa de todo, y que el respeto y la educación que se les pide, como norma única y universal del foro, es precisamente lo primero que cuestionan. Lo hacen sin argumento, con el insulto y con ganas de revancha y en definitiva, de crear mal rollo.

Y asi no se puede hacer nada.

No se puede arreglar una situación deteriorada si quienes lo intentan se encuentran de frente con una orda de participantes que lo único que consiguen es lo contrario.

En trensim no existe censura. No, porque la censura se basa en no dejar que vea la luz pública, algo que no le guste al censor. En TrenSim se llega a ver todo, y un hilo cerrado se sigue viendo. No llameis censura a lo que no lo es.

Saludos pelin cabreado :x , pero con la esperanza de que esto se pueda arreglar, y pueda tener las ganas suficientes de colaborar en ello.....

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Ago 29, 2005 12:33 am

Yo, si me permitís. Este hilo si que no va a ninguna parte. No es un tema ferroviario ni de modelismo 3D. Hay gente que pide ayuda o que se intersa y no la contestáis. El quehacer de un hilo está en mantenerlo para ayudar no para discutir su cierre. Eso dejádselo a TRENSIM.

Un Saludo. :)
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Lun Ago 29, 2005 12:46 pm

Guardatrén escribió:NO,
Sin dudas. No viene de TrenSim.

Pero debe estar dentro del foro.

Gracias por todo.

Entonces porqué lo haces? Tanto te preocupa lo que alguien ajeno a Trensim pueda hacer? Como muy máximo será un aprendiz de hacker de poca monta.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

AnteriorSiguiente

Volver a General