Divi4p escribió:Son imágenes, muy seguramente del juego, los personajes ni de lejos, pero sí los escenarios, con un poco de photoshop, claro, el tío este que fue a visitarlos dijo que vio los mismos edificios, lo que no estoy seguro es que dijera aquello que se ven exactamente igual, es una incógnica, aunque yo imagino que sí.
Divi4p,
De Photoshop, nada de nada...que te puedo mostrar "renders" de una calidad muchísimo mejor que la imagen que comentamos...con cálculos de iluminación avanzada...que son traspasados a la textura para los juegos...El proceso generalmente se llama "tostado", y se basa en aplicar como textura el resultado de la iluminación avanzada implementada en el modelo... No sé si me explico bien... En todo caso, el nivel visual mostrado del juego es perfectamente factible hoy en día, si el mpotor de render es bueno y si los que desarrollan trabajan el entorno a fondo. De Photoshop, nada de nada...
El nivel de calidad visual del juego es muy bueno y adecuado para 2005, y absolutamente posible en un juego. Tú mismo conoces muchos ejemplos de este nivel y superiores...
Por otro lado, el personaje puede ser perfectamente del juego. Ni tan siquiera podría ser 3D... o bien con una malla mínima y unas buenas texturas. No creo que haga falta que te demuestre como se trabaja en 3D con personajes para juegos, desde el punto de vista del diseño 3D del personaje...
En fin...que no tengo elementos para perder la esperanza en este nuevo simulador. Si han publicado la imagen, por algo será. Ellos mismos. Ya saben que hay muchísima gente muy exigente en el mundo de la simulación, y que saben comparar y apreciar. Y no se la van a jugar mostrando algo que no tiene que ver con el juego...
Tiempo al tiempo, y esperanzados -algunos- en que el desarrollo final vaya en la dirección que muestran. Si el personaje final es o será de más o menso detalle, me importa un comino. Lo que de verdad me importa es el nivel de fotorealismo y ambientación que aporta lo que nos han mostrado. Y eso, sí que es un gran cambio respecto lo visto hasta ahora. Sigo opinando que si tan solo el resultado final llegara a un 60% de lo visto, estaría más que contento.
Saludos.
Josep