Moderador: Moderadores
chanchosat escribió:Algunos foristas parece que no saben lo que es la camaraderia o simplemete compartir las cosas con los demas, hay muchas veces que noto que hay signos de egoismo con algunas rutas o diseños cuando esto no debería ser asi, ya que aqui respetando el derecho de autor se tendria que compartir todo, y no decir no apresuren al autor por que igual la ruta no se va a publicar. Eso me parece que es de mala leche, poner capturas de la ruta entusiasmar a los demas y despues poner eso.
cayamito express escribió:O también como dice Catalán Talgo... que saquen Tren Real porque no es de parte del diseño ferroviario
.Pero retomando el título del hilo ¿ Es oportuno cerrar un hilo ?, la respuesta desde mi punto de vista es obvia: Si, en tanto en cuanto éste es un foro moderado, y el cierre de un hilo es una herramienta de moderación.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola de nuevo:
Adivinen que??? Se sigue censurando, juajuajuajua. Esta vez le toco a Fabian_Matias con el topic mis fotiños (hay más). Estamos progresando amigos ehhhhhhhhhhhhhh..!!
Chaus
ut_594_trd escribió:las normas para registrarsey las normas del foro son las mismas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados