trensim.comSimulación Ferroviaria

¿ Es oportuno cerrar un hilo ?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Sab Ago 27, 2005 1:59 pm

Si deseais debatir sobre Derechos de Autor y eso, mejor postear en el hilo respectivo, mejor dicho en los varios que ya hay abiertos.

Sería el colmo que hubiera que cerrar un hilo intitulado ¿ Es oportuno cerrar un hilo ? porque al final este mismo hilo resulte inoportuno por derivación de su tema. :shock:

:lol:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Guardatren » Sab Ago 27, 2005 2:05 pm

chanchosat escribió:Algunos foristas parece que no saben lo que es la camaraderia o simplemete compartir las cosas con los demas, hay muchas veces que noto que hay signos de egoismo con algunas rutas o diseños cuando esto no debería ser asi, ya que aqui respetando el derecho de autor se tendria que compartir todo, y no decir no apresuren al autor por que igual la ruta no se va a publicar. Eso me parece que es de mala leche, poner capturas de la ruta entusiasmar a los demas y despues poner eso.

¡¡¡¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......!!!!!!
:D :) :lol: 8) :P :lol: :twisted: :mrgreen: O:) :roll: :P~ :P :P :D

Espera que agarro la Varita Mágica...
¡Flyyyyinnngggshhh....!!
¡Listo, ya está publicada!

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Guardatren el Sab Ago 27, 2005 8:56 pm, editado 2 veces en total
Guardatren

Tren Real

Notapor Josua » Sab Ago 27, 2005 2:06 pm

cayamito express escribió:O también como dice Catalán Talgo... que saquen Tren Real porque no es de parte del diseño ferroviario

Esta claro que afirmaciones como esta explican el porque algunos de los modelos que se han realizado para los simuladores distan tanto de la realidad que intentan simular.

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

Notapor 10700_Eurofima » Sab Ago 27, 2005 2:50 pm

Disfruto con mi trabajado conduciendo trenes y cuanto mas grandes mejor, tambien cuanto mas rapido, lo cual no suele ser coincidente. Para mas masoquismo cuando salgo de trabajar conduzco trenes en el ordenador y en todos lados informo, animo, transmito el entusiasmo a jovenes y mayores a participar de las mismas emociones. Creo que asi se promociona el amor al tren.
Compartamos y disfrutemos con el tren.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
10700_Eurofima

desde aqui una preguntita a los reesponsables de este portal

Notapor ut_594_trd » Sab Ago 27, 2005 3:14 pm

desde aqui una preguntita a los reesponsables de este portal:

por que se ha cerrado este hilo y eliminado los mensajes posteados en ello?

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7549

sinceramente,no lo entiendo
[date=1125152095]
desde aqui una preguntita a los reesponsables de este portal:

por que se ha cerrado este hilo y eliminado los mensajes posteados en ello sin explicacion alguna?

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7549

sinceramente,no lo entiendo
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor javierfl » Sab Ago 27, 2005 3:57 pm

Yo te lo explico para que lo entiendas facilmente:

Dicho hilo (y otro más) fueron cerrados y sus mensajes traspasado a éste http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7547 con el fin de que no hubiera tres hilos sobre el mismo asunto, ya que sin duda por una confusión (por supuesto sin mala intención) de su iniciador, se habían abierto tres hilos para el mismo tema.

Confío haberme explicado con claridad.

Conviene en cualquier caso, repasar el foro antes de sacar conclusiones precipitadas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Ferro_141 » Sab Ago 27, 2005 6:46 pm

Pere
grupo TrenSim:

Pero retomando el título del hilo ¿ Es oportuno cerrar un hilo ?, la respuesta desde mi punto de vista es obvia: Si, en tanto en cuanto éste es un foro moderado, y el cierre de un hilo es una herramienta de moderación.
.

Pues nada hombre!. De ahora en adelante me asesoraré por foreros expertos en obviedades antes de plantear temas o preguntas que resulten ser obvios, pues por serlo no a lugar a ello.

El título del hilo ya tiene una respuesta que resulta ser obvia, por otro lado no trata de trenes, por ende ocupa mucho lugar y por último crea mal ambiente. Justo lo necesario para cerrar el hilo. :lol:

Chicos: ...... como se suele decir ahora ...... ¡ Buen rollito y a los trenes que es lo nuestro ! :wink:
Ferro_141

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ago 28, 2005 6:53 am

Hola de nuevo:

Adivinen que??? :oops: Se sigue censurando, juajuajuajua. Esta vez le toco a Fabian_Matias con el topic mis fotiños (hay más). Estamos progresando amigos ehhhhhhhhhhhhhh..!! :?

Chaus
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

una pregunta:

Notapor ut_594_trd » Dom Ago 28, 2005 8:53 am

las normas para registrarsey las normas del foro son las mismas???
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Ago 28, 2005 9:22 am

Hola. No sé...un hilo se cerrarría cuando el problema planteado en él estuviese solucionado o ni eso para las siguientes dudas que otra persona pueda tener, y cuando su comversación sea una disputa y no lleve a ninguna parte. Yo creo que menos "es oportuno cerrar un hilo" cuando hay gente que los abre, no se les contesta en tiempo (que lo entiendo pues no estamos obligados) pero el hilo se queda pa el olvido. Es así.

Un Saludo. :)
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Ferro_141 » Dom Ago 28, 2005 1:12 pm

Curioso. Realmente muy curioso:

Acabo de recibir un MP referente a este hilo que me ha dejado cuadrado. Se me envía aduciendo que no quiere avivar la polémica pero por lo que me dice en él saco la conclusión de que yo debo ser tonto de baba. :wink:

¡ Que complicado es a veces hacerse entender !.
Ferro_141

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 1:20 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola de nuevo:

Adivinen que??? :oops: Se sigue censurando, juajuajuajua. Esta vez le toco a Fabian_Matias con el topic mis fotiños (hay más). Estamos progresando amigos ehhhhhhhhhhhhhh..!! :?

Chaus

Cayamito:

¡Sshhhh....!!! :-$
Guardatren

Re: una pregunta:

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Dom Ago 28, 2005 2:38 pm

ut_594_trd escribió:las normas para registrarsey las normas del foro son las mismas???

Las normas del foro son las que aceptas al registrarte. Lo que pasa es que nadie se las lee, y pasa lo que pasa.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor tramsoller » Dom Ago 28, 2005 2:44 pm

No vale la pena insistir en ello pero, disculpadme, estamos repitiendo en este hilo los esquemas que propone la moderación en cuanto a límites.

Tengo la sensación que hay gente que quiere simplemente polémica y esto sinceramente, lejos de proporcionar un entorno de libertad donde se puede hablar de todo genera crispación continua y consecuentemente necesidad de limitación.

A la luz de muchos de los hilos abiertos y posteriormente cerrados considero que hay una série de temas mal digeridos que normalmente generan posiciones encontradas y en relación a ellos actitudes crispadas un poco de todos, incluso de los más habituales, que son sin duda fruto de haberse quemado en discusiones antiguas.

La corrección y exactitud a la hora de postear es totalmente necesaria para conseguir un entorno amable y fluido. No podemos usar la ironía fácil ni los aspavientos, ni las actitudes profundamente ofendidas sin explicación clara por que su semiotica se entiende cara a cara pero no virtualmente.
tramsoller

Notapor jjlor » Dom Ago 28, 2005 2:47 pm

Recomiendo leer unos cuantos mensajes de este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2244 que se abrió para solventar problemas :roll: :wink: como los de los últimos tiempos.
Última edición por jjlor el Dom Ago 28, 2005 2:48 pm, editado 1 vez en total
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General