Moderador: Moderadores
El Mundo de Sofía escribió::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
tramsoller escribió:Permitidme un comentario:
Desconozco los términos del hilo cerrado y solo pretendo comentar lo dicho en este.
Catalan_Talgo_TEE escribió:Muy bien. Entonces siguiendo la misma lógica el foro de tren Real debería desaparecer no?...
Catalan_Talgo_TEE escribió:Porque si lo que quieren hacer es reconvertir lo que ahora es un punto de charla entre aficionados a los simuladores ferroviarios...
javierfl escribió:Tampoco es tema baladí que esos hilos suponen un desperdicio de ancho de banda. Recordemos que aunque TrenSim sea gratis para los usuarios, su servidor no se regala por la empresa de hosting. Cada hilo inútil supone un coste inútil que no puede aprovecharse para lo que le da sentido a la web.
Me suena a que estamos condicionados socioeconómicamente los participantes a este foro.? Es eso en realidad lo que importa a la hora de saber expresar una opinión?
Si es así, mejor antes de que cualquiera entre a este foro pongan una advertencia que esta página es Paw Per View (no sé si se escribe así )
Yo he dicho y sostengo lo dicho, que censurar por censurar es algo que el amigo Bonito 241 explico muy bien:Bonito 241 escribió:Yo ni censuraría ni cerraría hilos, salvo casos excepcionales, pero realmente excepcionales: hablar de matar a alguien, etc., o que la situación en el foro se hiciera insostenible. Aunque no excesivamente inteligente, si que me considero lo suficiente y por lo leido creo que la mayoría de los foreros también, como para saber juzgar y discernir sobre lo leido sin necesidad de tutela. Sin ser de tanta trascendencia, me recuerda a aquellos tiempos en que unos veían democracia vigilante y otros democracia vigilada.
CAYAMITO EXPRESS escribió: Me suena a que estamos condicionados socioeconómicamente los participantes a este foro.? Es eso en realidad lo que importa a la hora de saber expresar una opinión?
Si es así, mejor antes de que cualquiera entre a este foro pongan una advertencia que esta página es Paw Per View (no sé si se escribe así )
Yo he dicho y sostengo lo dicho, que censurar por censurar es algo que el amigo Bonito 241 explico muy bien:
[O también como dice Catalán Talgo... que saquen Tren Real porque no es de parte del diseño ferroviario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados