trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el Editor de Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor En el paso a nivel » Sab Ago 27, 2005 10:15 am

Buenos dias a todos.Os consulto el siguiente problema con el dichos Editor de Actividades:Quiero realizar mis pinitos en este tema y cuando llego a la parte donde debo marcar el recorrido de la actividad(ya sabeis Path Editor-Satrting Location-Ending Location-Place Start Point) aqui es donde no puedo seguir puesto que me marca el punto de salida pero solo con trazo vwerde,es decir no marca el inicio con el circulo rojo/azul y por consiguiente no se marcan las agujas etc,por lo que no puedo seguir.He mirado y remirado en la ventana Windows del Editor,en Tools e reiniciado el ordenador...en fin estoy un poco/mucho desesperado... ](*,) ](*,) :twisted: Os pido disculpas por lo extenso de la explicacion.¿Me podeis dar una manita? Gracias
En el paso a nivel

Notapor landerman » Sab Ago 27, 2005 11:10 am

Juan, no sé si lo he entendido del todo bien pero se me ocurre que lo que te puede estar pasando es que al iniciar el "path", el MSTS te lo puede estar dirigiendo en dirección contraria a la que tu quieres, si es esto, le das a la opción de "toggle start direction" y te lo invierte hacia el otro lado (que a lo mejor es lo que tu pretendes) y a partir de ahí ya no deberías tener problema.
Si es esto, estupendo, y si nó, ya nos dices...
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor En el paso a nivel » Sab Ago 27, 2005 3:10 pm

Buenas tardes Landerman. :) Gracias por la contestacion...No el problema es mas sencillo(supongo)Se trata que en el momento de activar el Place start point,este se marca en la via pero solo con un trazo verde es decir sin el circulo que indica donde empezaria el Path.Por lo tanto,no puedo seguir, porque las agujas no se marcan en verde es decir no puedo hacer Take other exit....lo mas" gracioso "es que antes nunca me habia pasado en los ensayos que habia hecho.... Lastima ,le estaba preparando una actividad a mi hijo.
Saludos desde Madrid
En el paso a nivel

Notapor landerman » Sab Ago 27, 2005 3:22 pm

Juan, entonces te aconsejo que una vez abierto el editor, arriba en el menú que se despliega en "view", le marques todas las opcienes (después puedes desmarcar las que quieras para dejarlo a tu gusto). En la última ("path points") no sale el tilde al marcar pero si le das aparece el punto de inicio del path visible y si le vuelves a dar, se quita. Prueba varias combinaciones a ver que pasa.
Bueno, no se si es esto ni si he conseguido ayudarte a que tu hijo pueda tener su actividad.
Ya me dices.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor En el paso a nivel » Sab Ago 27, 2005 3:32 pm

Nada de nada Landerman :twisted: :twisted: :twisted: Ya tenia todas las opciones marcadas y sigue igual.....Ultimas noticias...y juro que lo llevo intentando varias veces dessde anoche....se acaba de conectar slo silto solo.
Ahora te voy a ahacer una confidencia que se sale del tema....estoy un poco acogojadito.Vivo solo,en mi cadsa no entra nadie y hoy se ha conectado la calefaccion sola,me he dado cuenta aparte de por el calor porque los radiadores estaban sin purgar y sonaban....en fin "eu non creo en bruxas pero haberlas haynlas"
En el paso a nivel

Notapor En el paso a nivel » Sab Ago 27, 2005 3:41 pm

Gracias Landerman por tu apoyo.Esto sigue funcionando sin problemas.(Pese a las meigas)Pero repito que menos tirar el ordenadoor por la ventana lo intente todo.
En el paso a nivel

Volver a Actividades MSTS