trensim.comSimulación Ferroviaria

ITINERARIO ALMORCHÓN-CÓRDOBA 1981

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

ITINERARIO ALMORCHÓN-CÓRDOBA 1981

Notapor Estanislao » Dom Jul 10, 2005 11:10 pm

Cordobatrain, siento sólo poder ofrecerte el descendente. El ascendente lo he tenido, pero lo he perdido y la persona que me lo facilitó, está ahora de vacaciones y no la pueda localizar hasta que vuelva. No obstante, creo que te satisfacerá.
El ascendente sería lo mismo, pero sin las señales de parada momentánea en las tres estaciones que lo tenían.
Como ves, la memoria no me fallaba esta vez: La Balanzona, Los Pradillos y Mirabueno con parada momentánea y además con vías de seguridad en las tres y con insuficiencia de vías en las dos últimas.
Cuando pasé antes de ayer, justo por el cruce de la ermita de la Virgen de Linares, eran las 22:01 y no me pareció oportuno indagar.
Este otoño si Dios quiere, haremos la ruta.
Un saludo, Estanislao
Estanislao

Re: ITINERARIO ALMORCHÓN-CÓRDOBA 1981

Notapor Estanislao » Sab Ago 27, 2005 12:34 am

He vuelto sobre este tema que creía había dejado abierto. Lo que pasa es que ahora dudo que pusiera algo, pues no veo el clip que indica que hay una imagen adjunta, donde pensaba estaba el itinerario descendente.
Por si sí o por si no, voy a poner el descendente y el ascendente.
Javiav espero que te haya gustado, me agradaría encontrar algo que supongo te gustaría más, por ejemplo los esquemas de vías o el perfil. No se si lo tienes.
Un saludo y buenas noches, mañana estoy de guardia y tengo que ir a la cama.
Estanislao
Estanislao

Re: ITINERARIO ALMORCHÓN-CÓRDOBA 1981

Notapor Estanislao » Sab Ago 27, 2005 12:39 am

No logro entender porque pongo unas cosas y salen otras y entre medias me dice que la página ha caducado.
Bueno decía que no aparecen las estaciones de ZÚJAR DE CÓRDOBA (km. 19.2), LA GRANJUELA (km. 45.9), LA CALERA (ignoro su situación kilométrica), CABEZA DE VACA (km. 69.2) y VILLANUEVA DEL REY (km. 61.9).
A ver si a la tercera va la vencida.
Estanislao
[date=1125099768]
Bueno, por fin he visto algo.
Me llama la atenión que en un sentido exista insuficiencia de vías y en el otro (rombo). La señal de parada momentánea (cruz negra sobre pantalla cuadrada blanca) y la existencia de vía de seguridad (V.S.) en un sólo sentido, el descendente, es lógico, pues sólo en ese existe el riesgo de escaparse, sobrepasar la estación por fallo en los frenos, etc.
Vamos a por el trozo que falta.
Estanislao
Adjuntos
Imagen_260805 005.jpg
ITINERARIO ASCENDENTE DE UNA 1300 DE CÓRDOBA A ALMORCHÓN EN 1981. NÓTESE COMO LAS ESTACIONES DE MIRABUENO, LOS PRADILLOS Y BALANZONA TIENEN EN EL ITINERARIO LA INDICACIÓN DE POSEER VÍA DE SEGURIDAD.
Imagen_260805 005.jpg (72.05 KiB) Visto 4740 veces
Imagen_260805 004.jpg
ITINERARIO DE UN TREN ARRASTRADO POR UNA 1300 DESCENDIENDO DE ALMORCHÓN A CÓRDOBA EN 1981. NÓTESE COMO EN LAS ESTACIONES DE BALANZONA, LOS PRADILLOS Y MIRABUENO SE INDICA EN EL ITINERARIO QUE POSEEN VÍAS DE SEGURIDAD (ESTRELLADEROS) Y QUE TIENEN QUE EFECT
Imagen_260805 004.jpg (78.93 KiB) Visto 4737 veces
Estanislao

Notapor Mensula » Sab Ago 27, 2005 4:54 pm

Hola:
¿Te has fijado que en el primer itinerario pone "cerro negro" en vez de "cerro Muriano"?
Supongo que sera un "gambazo" de alguien porque no me imagino al factor cambiando el nombre de la estacion cada vez que pasa un tren para cada sentido jejejejejeje

Un saludo
Mensula

Notapor 3000MAN » Sab Ago 27, 2005 7:07 pm

me he dado cuenta de eso,yo buscaba Cerro Muriano y no lo veia,pero en el otro si sale.
No tuve oportunidad de viajar en esa linea,pero os imaginais ese fallo cara al viajero,a ver donde se baja uno?? jejeje.
Esto de dar carpetazo a estas lineas me parece mal kien sabe si en un futuro se van a necesitar?? y mas con la base militar de cerro muriano una de las mas grandes de España.
A ver quien es el guapo que hace la conexion si se necesita en un futuro por que Cordoba esta en esa zona en expansion.
Por ultimo Cordobatrain espero que acabes la linea por que me parece una linea muy interesante,animo y suerte.
3000MAN

Volver a Tren Real