trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas la guardar actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas la guardar actividades

Notapor JPTREN » Jue Ago 25, 2005 3:54 pm

Hola a todos.

Tengo un problema,que no se si lo es,resulta que yo cuando quiero guardar algun archivo ,que no sea actividad no hay prblemas todo funciona bien ,pero cuando es una activiad si tengo el problema :
Pico la actividad ,pico guardar,pico el contrato,entonces ante ,es decir siempre me salia la pantalla de guardar o abrir,pues ahora se me abre, directamente.
¿ Esto es mormal?o an cambiado las normas para las actividades, o tengo algun problema en el ordenador.etc.
Por favor si alguien sabe algo, me podria informar.
Muchas gracias ,un saludo.

Juan Pedro.
JPTREN

Re: Problemas la guardar actividades

Notapor JPTREN » Jue Ago 25, 2005 10:21 pm

JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Hola a todos.

Tengo un problema,que no se si lo es,resulta que yo cuando quiero guardar algun archivo ,que no sea actividad no hay prblemas todo funciona bien ,pero cuando es una activiad si tengo el problema :
Pico la actividad ,pico guardar,pico el contrato,entonces ante ,es decir siempre me salia la pantalla de guardar o abrir,pues ahora se me abre, directamente.
¿ Esto es mormal?o an cambiado las normas para las actividades, o tengo algun problema en el ordenador.etc.
Por favor si alguien sabe algo, me podria informar.
Muchas gracias ,un saludo.

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor Fuen446 » Vie Ago 26, 2005 10:33 am

Con gusto te ayudaría, pero resulta que no entiendo tu mensaje, mejor dicho, tus mensajes :cry: . Si explicas un poco mejor el problema... :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Petrus » Vie Ago 26, 2005 12:54 pm

A ver si he entendido tu problema.

Entras en descargas - listado - actividades - (la ruta que sea) - señalas la actividad - descargar - acepto el contrato y ... se abre una ventana que pide lo que quieres hacer [guardar el disco] [abrir con una aplicación]
Eso es lo que pasa normalmente. Si ese paso se lo salta revisa la instrucción de esa ventana en concreto.

Esa es tu pregunta?
Un saludo[/u]
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor JPTREN » Vie Ago 26, 2005 3:54 pm

Petrus escribió:A ver si he entendido tu problema.

Entras en descargas - listado - actividades - (la ruta que sea) - señalas la actividad - descargar - acepto el contrato y ... se abre una ventana que pide lo que quieres hacer [guardar el disco] [abrir con una aplicación]
Eso es lo que pasa normalmente. Si ese paso se lo salta revisa la instrucción de esa ventana en concreto.

Esa es tu pregunta?
Un saludo[/u]

Petrus efectivamente ese es el problema pero lo es solo con las actividades,con las demas descargas no me ocurre, creo que es con las que estan comprimidas,si sabes como solocionarlo me informas por favor.
Lo de revisar la instrucion de la ventana como se realiza.Perdona que te pregunte esto pero estoi un poco pegado en infomatica.

De todad formas muchas gracias un saludo.

Juan Pedro
JPTREN

Notapor patocles » Vie Ago 26, 2005 4:16 pm

Tampoco entiendo exactamente qué es lo que te pasa, pero digamos que no se comportan exactamente igual las actividades comprimidas en zip o en rar. Cuando descomprimes de zip, winXP te acaba llevando a una ventana con los archivos descomprimidos; desde rar normalmente descomprime y cierra, y luego tienes que buscar el archivo para ejecutar el tsunpack (por ejemplo).

Lo mismo ni se parece a lo que tu consultas jejejeje.

Saludos.
patocles

Notapor JPTREN » Vie Ago 26, 2005 10:48 pm

Hola a todos.

patocles, el problema esta en el programa WinRAR,no se el motivo pero antes de ocurrir el problema, cuando seguia los pasos para bajar algun, archivo realizaba los siguientes pasos:LISTADO-ACTIVIDADES-(RUTA UNA CUALQUIERA) LA ACTIVIDAD ELEJIDA -DESCARGAR-ACEPTO y antes del problema ,salia una ventana para elejir donde guardar-abrir o cancelar la descarga.
Pues el problema es que desde ayer la ventana no me sale,y directamente me descomprime el archivo, por supuesto no puedo guardarlo,ese es el problema.Se que el problema esta en WinRAR,por que lo e borrado y entonces me funciona,para guardar el programa que trae el ordenador que es ZIP.
Instale de nuevo el WinRAR y el problema continua.

Me podeis ayudar . Perdonar que no explicara mejor antes pero estaba un poco agobiado.

Un saludo Juan Pedro
JPTREN

Notapor Guardatren » Vie Ago 26, 2005 11:19 pm

Me parece que sucede esto:

Cuando él quiere descargar una actividad, puede ser que la misma venga en formato.APK, y el Windows está configurado para abrirlo con otro programa, por eso no abre el cuadro de diálogo para Guardar.

Lo mismo también puede suceder con las extensiones ZIP y RAR, que estén asociadas a sus programas, u otros programas.
Ese error es común, pues en algún momento de apuro podemos haber tecleado algo mal, y quedó asociada la extensión. También un lugar donde suele producirse eso es el cuadro de diálogo Abrir Con, ya que muchos olvidan desactivar la casilla que dice Abrir Siempre con tal programa, (abajo a la izquierda).

Lo que hay que hacer es buscar cómo corregir eso, pero por lo general debemos irnos a Opciones de Carpeta, buscar Tipos de Archivo, la extensión determinada y cambiarlo para que se abra como queremos.
Me cuesta explicarlo, pero puede ser una pista.

Ah, prueba a hacer lo siguiente:
Cuando la vayas a guardar, para que te aparezca la ventanita,
en el botón para descargarla,
en vez de hacer click principal, haz clocke Derecho;
en el mnú contextual pinchas en Guardar Destino Como,
y ahí le dices dónde bajarlo

Suerte, espero se pueda resolver...

Saludos...
Guardatren

Notapor patocles » Sab Ago 27, 2005 6:00 am

[date=1125118995]
Juan, en mi infinito desconocimiento...

WinRar es amable mientras estás en el periodo de prueba previo a que sea de pago si quieres todas las utilidades. Luego acaba siendo pesadito, pero dándote al menos lo que el 90% del mundo busca, que es que se descomprima un archivo.

Dices que desaparecen los archivos... tal vez no los buscas bien?. Busca donde deberían estar, con el nombre qu descargaban, pero recuerda que Bill Gates suele clasificar primero carpetas y luego lo demás, si no has programado otra cosa.

Espero que encuentres sorpresas :-)

Saludos
patocles

Volver a Actividades MSTS