trensim.comSimulación Ferroviaria

Estación Zaragoza - Delicias

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Estación Zaragoza - Delicias

Notapor naningil » Mié Ago 24, 2005 7:28 pm

Hola foreros, no hace mucho estube preguntando acerca de unos planos de la estación de Ariza y Calatayud, y primero queria agradecer a todos vosotros que me ayudasteis a conseguirlos.
Pero ahora estoy sopesando hacer un gran modulo en escala N basado en la estación nueva de Zaragoaz - Delicias del AVE, y la de Casetas, y no he podido conseguir os planos de ninguna de ellas, y me preguntaba si podríis volverme a ayudar con estas dos estaciones, ¿donde puedo conseguir planos de trazados de vías?
Mi mail es: naningil@hotmail.com

Un saludo y gracias por todo.

PD: ¿Habeis pensado en recrear para el train simulator la linea FFCC Barcelona-Zaragoza-Madrid?

Saludos.
naningil

Notapor Josua » Mié Ago 24, 2005 8:23 pm

La información sobre la estación de Delicias de Zaragoza, incluidos planos, la puedes encontrar en el número 14 de la revista Trenmania.

Saludos,

Carlos Abadias

P.D. Solo el edificio de Delicias ocuparía cuatro metros en una maqueta de N.
Josua

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Jue Ago 25, 2005 6:43 pm

Podrías hacer de paso el TransSiberiano al completo jejeje :D

De todas maneras es una buena elección. Es de aquellas estaciones con encanto. Mi abuelo fue responsable de paquetería ahí y pasé allí de niño muchísimas horas.

Los trenes más característicos de la estación han sido o son:

-los 432 de Miranda (no reproducidos)
-los cerealeros y los trenes de la Opel con 319 al frente (no reproducida la locomotora)
-las Suizas de Ariza (no reproducidas)
-el Talgo de Madrid (bueno ese sí, de Electrotrén)
-el Shangai (coches 5000 y 10000 disponibles de Kato y Roco)

Así que lo tendrán un poco chungo para ambientar trenísticamente la estación.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor naningil » Jue Sep 01, 2005 1:12 am

Muchas gracias por la aclaración, pese a que el edificio de la estación antigua en sí, sigue estando, yo me refería la nueva estación intermodal del AVE, que han construido hace 2 o 3 años o así.
Y más que a los planos de la edificación en sí, me interesan l a disposicion de viás y andenes (y longitudes de estos últimos).

Un saludo
naningil

Volver a Tren Real