Hola la verdad me dejas helado se me vienen todos los recurdos a la mente de cuando la estacion de José Mármol tenia vida. estan muy buenos las chanchitas esas, espero que las publiquen rapido a si revivo esa epoca. esos coches como bien decian anteriormente en otros mensajes cumplieron su servicio en el Martita, de Retiro a Junin. hasta que UEPFP los decide desarmar y dejaron de prestar sevicios para el San Martin.
Esos tambien tengo entendido que prestaron servicio si no me equivoco a Bolivar, luego fueron reemplazados por una formacion de 2 materfer CT y una GT22 y en el Sarmiento iban a Lobos. y desde aca osea Mármol salieron en una epoca hacia Hado, hasta que en principio de los 90 el servicio se suspendio desde Mármol y empezó a salir unicamente desde Temperley como lo hace hoy en la actualidad por Metropolitano con una gr12 o g12 generalmente o en algunos casos con una g22. sale ese tren con 3 vagones matefer, a veces lleva un furgon, sale cada 45 minutos y los domingos mas distanciado y lleva 2 materfer.
Bueno las chanchitas tambien salieron desde Mármol con destino La Plata alla por los 70, pero yono los vi correr por las vias del Varela. si los vi partir de aca hcia Haedo hasta quese incendio el ultimo tren que salia de marmol hacia haedo entonces empezo a salir desde temperley y se extinguieron las chanchas en el Roca para el servicio urbano.
Como deciasalieron a La Plata por via Varela pasandopor Bosques y Gutierrez. a veces salia de Bosques hacia Ranelaugh paracumplir la vuelta del vis circuito que hoy es rapido a plaza.
Saludos dei Hunter. necesitaria hablar con vos por unos matefer que pinté si podes este es mi mail y hablamos por msn porfavor que me gustaria publicar estos trenes saludos y segui trabajando asi felicitaciones. esta es mi direccion de mail
ELDECABUS@HOTMAIL.COM
Saludos Matias.