trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: El combustible de Gago

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

El combustible de Gago

Notapor Luis Fernandez » Sab Ago 20, 2005 3:10 am

Hola a todos:

Sigo con el problema del error que expuse mas arriba.

Failed to initialize car <200151> RigidBody

Ahora bien, ese mismo error se me dió con la actividad Mikado a Orebon. Cuando efectue la consulta por el mismo, recibi la respuesta que era un consist empotrado en la topera de estación Sur, lo corregi de acuerdo a las instrucciones y la actividad me funcionó correctamente.

Pregunto, puede ser que este sucediendo lo mismo con esta actividad?

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema.

Muchas gracias.

Saludos.

Luis Fernandez
Luis Fernandez

Notapor juanjo » Sab Ago 20, 2005 3:39 am

Hola Treneros
Actividad finalizada sin inconvenientes.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Salvador Martinez » Sab Ago 20, 2005 10:56 am

Pues será cuestion de Loteria :eyes:
He probado la actividad esta noche 5 (!) veces, a diferentes velocidades, el Talgo viene SIEMPRE 4 minutos despues de nuestra llegada a Los Zorros, el mercante de contravía tambien (1 minuto de diferencia). El cecanías viene (igual cuando tu llegues) des pues de 26 (!) minutos. Marcha atras, marcha adelante, el semaforo siempre rojo.
He intentado mirar los horarios del tráfico con el editor de actividades y, mira que raro, cuando intento abrir esa actividad el MSTS llama al Bill Gates por telefono :lol:
Creo pues que en los horarios del trafico hay un gusanillo escondido...
a unos les funciona y otros no :?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Roilla » Sab Ago 20, 2005 11:09 am

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor juanjo » Sab Ago 20, 2005 1:42 pm

Hola Treneros
Como he dicho en otros mensajes y también lo ha dicho mi buen amigo Jose Fco., el TS no se comporta de la misma manera en las PC. Lo que Uds. cuentan me ha sucedido en otras actividades y es un misterio.
Es lamentable que esto ocurra y que nuestro amigo B Gates no lo haya resuelto después de tanto tiempo.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Sab Ago 20, 2005 8:55 pm

Fuen446 escribió:[... Ahora bien, yo hice la inversión después de cruzar el regional... :roll:

¡Error mío al escribir! :oops: . La inversión la hice al cruzar el mercancías e inmediatamente se abrió la señal. El cruce con el cercanías vino después.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Sab Ago 20, 2005 10:40 pm

Aha!! [-X
Salvador Martinez

Notapor randemar » Sab Ago 20, 2005 11:54 pm

Pues yo tengo el mismo problema de Alexgv, descarrilamientos ajenos en Los Zorros. He intentado superar en varias ocasiones este inconveniente desde un punto en que salvé la actividad, pero nada.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Luis Fernandez » Dom Ago 21, 2005 1:13 am

Hola a todos:

Les comento que logre corregir el error que mencione en este hilo mas atras.
El mismo lo solucione, al igual que en la actividad Mikado a Orobon, corriendo un poco los consists de las toperas. No se cual era el que causaba el problema, pero corri todos un pcoo, y ahora funciona correctamente.

Saludos

Luis Fernandez
Buenos Aires - Argentina
Luis Fernandez

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Salvador Martinez » Dom Ago 21, 2005 2:47 pm

Gracias a mi amigo José Fco. he podido acabar la actividad sin problemas \:D/
En Los Zorros le pegué marcha atras tras el paso del mercante (sin embargo se puso verde cuando retrocedí casi hasta el desvío de entrada) y pude continuar sin problemas.
Una actividad, como ya dije, muy entretenida. Tal vez sería aconsejable una indicación de que en "Los Zorros" hay que tirar para atras tras el paso del mercante?
:app:
Salvador Martinez

Notapor Kuart » Dom Ago 21, 2005 4:06 pm

Saludos!
Salvador, antes de llegar a los zorros, mando un mensaje al maquinista, de que hay rebase en los zorros, logicamente, los rebases, creo que la mayoria se sabe como se hace, y para mas ayuda, se abre el Track monitor y asi se evita un mensaje "mas falso" diciendo donde invertir.
No se si me entiendes.
Yo cuando me desviaba a los zorros, una vez mi tren entraba a via desviada, la general se abria para el talgo, yo seguia con lo mio, despacio y una vez desaparecia la flecha de inversion en el track monitor, paraba, invertia un poco, paraba, y avanzaba muy poco nuevamente, al poco, pasaba el talgo, y al ratin, dos o tres minutos, se abria la señal baja y podia continuar marcha.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Salvador Martinez » Dom Ago 21, 2005 4:27 pm

Tu crées que la mayoría saben eso, dudo que los "nuevos" lo sepan y se pregunten si es real, tras haber sido adelantado, tener que ir marcha atras para que el semáforo se ponga verde. El aviso al que yo me refiero es de que tras esperar el adelanto del Talgo tambien hay que esperar el paso del mercante (?) que viene en su vía correspondiente y no se cruza con nosotros, es decir que no tiene nada que ver con el cambio del semáforo, o me equivoco? #-o
Salvador Martinez

Notapor alexgv » Dom Ago 21, 2005 5:50 pm

YO mismo he encontrado respuesta a mi pregunta. Por probar he decidido seguir sin hacer el cruce con el talgo y justa al minuto de arrancar me encuentro un descarrilo del mercante y el talgo sigue en movimiento . Pido al creador de la actividad que la revise para ver el motivo del descarrilo
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor Kuart » Dom Ago 21, 2005 6:22 pm

Saludos
Alexgv, yo soy el creador, yo la he probado, y a mi nada me ha descarrilado, y a otra gente tampoco, asi que pisha, me da que el problema son los misterios del msts, a unos les va bien, otros no...
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor alifatico » Dom Ago 21, 2005 10:31 pm

Yo tampoco puedo; llego a los zorros, si salvo el reverse point el semáforo cambia a verde y el talgo no ha llegado, al minuto 13:50:55 se para la actividad por descarrilo.

Vuelvo al punto salvado, cuando el semáforo se pone verde al salvar el reverse point, acelero sin esperar al talgo.

Cuando llego al kilómetro 40 veo que está el otro talgo parado y por detras viene el otro tren de cisternas repsol y se lo traga.... fin por descarrilo.

Saludos cordiales.
alifatico

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS