Moderador: Moderadores
Costa440 escribió:
Bueno, la verdad es que viendo las instalaciones de St. Andreu Comptal (desde fuera), y como tienen los coches por ahí fuera, no me extraña. Incluso he visto un coche del Talgo III, completamente vandalizado, que no sé cuanto tiempo debe de llevar ahí.
P.D:Ahora es cuando alguien me tiene que rectificar ¿no?
P.D2: Sin animo de ofender que quede claro ¿Ok?
Yo mismo di esa opinion positiva cuando cambiaron el Unamuno por Talgo III, pero el motivo era, simplemente, que así disponíamos de cafeteria todo el viaje, mientras que con el material convencional, estabamos hora y media sin ella. De todas maneras, en estos últimos años, la calidad del servicio en los Talgo III tambien ha caido, desde mi apreciación puramente subjetiva. Respecto a la diferencia entre turista y preferente, el espacio en preferente es bastante mayor.Vi escribió: Repito que, cuando sustituyeron los coches convencionales por Talgo III en el Diurno Finisterre/Covadonga y Miguel de Unamuno, las encuestas entre pasajeros mostraron una positiva opinión.
Que yo sepa, la diferencia entre Preferente y Turista en un Talgo III no te será mucha, pues ni siquiera cambia la disposición 2+1 por 2+2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados