Moderador: Moderadores
Catalan_Talgo_TEE escribió:La CAF ha tenido éxitos rotundos como los 448, las 447, 594 y 450 y fracasos sonados como el Platanito.
252-045 escribió:Pues tendré que confirmar con mi madre si soy prototipo de una serie y sólo hay un modelo como yo circulando o si finalmente se decidieron a construír más modelos de mi misma serie. Lo desconozco...
252-045 escribió:... En cuanto a mis gustos ferroviarios... bueno, a mí me gustan los trenes, todos los trenes, porque todos, sin excepción tienen su encanto. Unos me gustan más que otros, pero desde luego mi amor por los trenes no me permite desdeñar a ninguno, así esté donde esté, cuando hay dos carriles puedo disfrutar de mi afición sin prejuicios...
JoseLuisFernandez escribió:Es una alegría contar con Torre entre nosotros y no con personass que entran en los foros para presenciar, animar o entablar "enfrentamientos"
Incluso falseaste información sobre el accidente sufrido por una unidad de la serie 102 durante las pruebas afirmando que era imputable al tren, cuando fue un error humano.
Por si fuera poco, te descolgaste que con el Pato habría que lamentar vidas humanas y no tan sólo te quedaste tan ancho sino que además tienes los santos c...... de criticar a otro forista que ha hecho un comentario parecido sobre la serie 120 (sin ser tan exagerado sobre el tuyo).
Catalan Talgo, por favor, repasa los mensajes pues me estás confundiendo con otro miembro del foro, con lo que espero una rectificación por tu parte.
Para que refresques la neurona, échale un vistazo a esta pa´gina del hilo de las 252 donde verás con nombre y apellidos los que realizaron esos comentarios que tu aludes como mios:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... a&start=60
Me reitero, exigo inmediatmaente una rectificación por tu parte de otro modo creo que los administradores deben darla por ti, por que poner en boca de alguien cosas que no ha dicho y se pueden comprobar tan facilmente no es de recibo
Catalan_Talgo_TEE escribió:
El fracaso de la gata es que la intención inicial era que fuesen las locomotoras universales de gran potencia por excelencia de la red española, y ya sabemos quién se llevó este honor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados