trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Gravísimo error de renfe con las 440

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Gravísimo error de renfe con las 440

Notapor José Diaz » Mié Ago 17, 2005 10:56 am

Es increible hoy voy a la estación de Ponferrada a despedir a mi primo que se va pa Gijón coge el billete, lo primero en el reverso el triste mensaje :twisted: :twisted: :twisted: INFORMADO EL CLIENTE QUE ESTE TREN NO TIENE ENLACE GARANTIZADO :twisted: es inadmisible, además no hay administraciones europeas que hagan esto no garantizar el transbordo, con riesgo d llegar con retraso y quedarte tirado en este caso en León donde pillas otro tren para Gijón :?: :?:.

La segunda cuestión llega el tren una 440 de regionales de dos coches con los nuevos logotipos y pintura deplorable, resulta que al acceder al interior SORPRESA que demonios hacen en cada plataforma 4 o 5 bicicletas impidiendo el acceso :?: :!: :!: en fin lo peor es que al suprimirse el furgón del coche motor es esto lo que pasa por eso creo que se trata de un gravísimo error el haber suprimido dicho furgón.

en fin esto es la cruda realidad de la renfe operadora que va de camino a la U.C.I.

Saludos desde Ponferrada en visperas de las fiestas de la Encina
Ah :!: Rodalies tu que tienes el texto de los mojinos escvozios en las noches de la Encina vienen a Ponferrada acercate a ver el concierto.
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor willitz » Mié Ago 17, 2005 11:53 am

bueno... yo creo que renfe nunca ha destacado por tomar grandes decisiones...
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Victor » Mié Ago 17, 2005 3:50 pm

Menos mal que existen los foros, para que los aficionados digamos a los profesionales cómo deben realizar su trabajo.

Qué grandes somos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor willitz » Mié Ago 17, 2005 4:24 pm

Bueno, no hablo en nombre de nadie excepto del mio propio, pero dire que yo no le estoy diciendo a nadie como tiene que hacer su trabajo, solamente me limito a dar mi opinion, respondiendo al mensaje anterior.

No es esto un foro de debate sobre temas ferroviarios?

Creo que para eso esta... para hablar entre nosotros sobre modelos, libreas, servicios, etc., no?

Saludos... de un aficionado que trabaja en Renfe :roll:
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor 440 » Mié Ago 17, 2005 4:57 pm

(sobre los enlaces, no sobre las pobrecitas 440)

la verdad es que lo del sello de que el cliente renuncia al enlace es algo rupestre que a mi tampoco me ha pasado en ningún otro país

no deja de tener curiosidad también que cuando uno entra en la página de renfe y solicita una relación con transbordo le indica una observación si el tiempo de trsnbordo es inferior a la hora y media

y lo curioso es que debe una norma dictada para evitarse problemas en caso de retrasos de aplicación generalizada, ya que el otro día a una persona cercana que compraba un billete para la relación Huelva-Madrid con la combicación Huelva 19.00 - 20.33 Sevilla SJ 21.00 - 23.30 Madrid PA le indicaron al sacar el billete que era mejor que cogiese billete para el AVE siguiente (a las 22.00) por si acaso

en fin...
un saludo
440
440
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 24, 2005 1:25 pm

Notapor Rodalíes » Jue Ago 18, 2005 9:18 am

Lamentable lo de la 440. En fin...

OT: Por cierto, iría a ese concierto... si no tuviese la tira de trabajo que me viene encima.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2386
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados