trensim.comSimulación Ferroviaria

AVE Madrid y Lleida

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

AVE Madrid y Lleida

Notapor Pitando » Dom Ago 14, 2005 10:16 am

Me gustaría saber qué trenes de alta velocidad están prestando el servicio Madrid-Lleida.

También me gustaría saber qué diferencia tienen con el Altaria que presta el mismo servicio (hasta Barcelona). En la web de Renfe veo que el precio es el mismo, y que al Altaria sólo le cuesta 10 minutos más que al AVE realizar el trayecto.

Gracias adelantadas por la información.
Pitando

Notapor Vi » Dom Ago 14, 2005 11:02 am

Holassss;

Que yo sepa, los AVE serie 102 "Pato" de Talgo (modelo Talgo 350). Hacen los servicios de Madrid a Lleida, a Huesca y a Zaragoza.

Si paran en Guadalajara y Calatayud, tardan lo mismo que los Altarias, pues ahora están circulando todos tipo 200. Si no paran en esas intermedias (en Zaragoza paran todos), es cuando ganan esos 10 minutos.

Los Altarias de esa línea van a BCN, a Logroño y a Pamplona.

Los precios, mientras están en "promoción" (según renfe por circular "tan" lentos) es el mismo, efectivamente.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor 3000MAN » Lun Ago 15, 2005 9:47 pm

hola.
Pues la diferencia de los 10min es por las paradas del altaria destino Barcelona.
Fijate en algun altaria que realize el servicio LLeida-Zaragoza-Madrid
y en un AVE que haga el recorrido parando en todas a que es mas rapido el altaria??
La velocidad es la misma por lo tanto con mismas paradas mismo tiempo.
y si se cambiaron los AVE MAD-SEV y se pusieron los 102 patos.
Proximamente los trenes de ancho variable servicio Barcelona-Madrid. que se llamaran Alaris.
3000MAN

Volver a Tren Real