Una vez que tengamos descomprimido el contenido del zip. en un directorio temporal, deberemos accionar el setup.....este copiara todo lo necesario tanto decomprimiendo los archivos que trae la ruta como los del MSTS. Al final se nos creara en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Sim-LPS\ROUTES\LPS.....la ruta....en la carpeta "Microsoft Games"...esta carpeta sera "Train Sim-LPS"....e incluso un icono en nuestro escritorio llamado L&PS Route.....es decir una instalacion aparte del MSTS......esto para nada afecta al MSTS. Si deseamos borrar la ruta y su material con borrar la carpeta en "Microsoft Games" sera suficiente, asi como los iconos del escritorio.
Hola:
Me salta una duda, cuando traté de instalar esta ruta me dio cualquier problemas, inclusive tuve que reinstalar el juego. ¿Por qué? Resulta que la carpeta "Train Sim-LPS" me salio al lado de la carpeta "Train Simulator". Cuando intenté abrir a través del juego la ruta en cuestión me presentaba ene problemas debido a que me repetía unos fallos de shapes y otras cosas que no recuerdo. Pensé, le falta eso, al abrir el ruta veo que tiene una estructura similar a la del juego, como otro juego de simulación. Craso error fue de mi parte el copiar carpeta por carpeta al juego. Allí me echo a perder completamente el MSTS y por ende, tener que reinstalarlo, y gracias a la ayuda oportuna del Gran Jefe Supremo, pude solucionar el drama
[Recomendación: igual que siempre es bueno recordar hacer una copia de la carpeta GLOBAL, más las carpetas, Routes, Trains y Saves
Mi pregunta es entonces, Antonio, ¿cómo proceder entonces? ¿Podrías ser más explícito amigo? Gracias.
Chaus