Hola Chicos, he aquí uno de los "rebotaos" con JoseLuis
DAWSON, por qué te extrañas de unir dos ramas con sus respectivas cabezas? Cuando dos AVE100 van en múltiple, son dos ramas y 4 cabezas, no? Perfectamente en Córdoba podrían separarse y marchar una a Málaga y otra a Sevilla, cuando acaben la infraestructura, no? Además, según tengo entendido de gente de este foro que sabe más que yo, dos composiciones de 20 remolques Talgo ya no permiten ir en doble.
No?
En todo lo demás, te doy toda la razón, porque es lo que dije desde un principio: TRAV-CA es un banco de pruebas y un escaparate MAGNÍFICO, pero de ahí no pasa. Me ha gustado tu aportación respecto a lo de presumir de tecnología ante la entrada de nuevas operadoras dentro de poco, tienes toda la razón.
OJO! NO he dicho que vayan a hacer composiciones nocturnas autopropulsadas. He dado mi opinión de que poca diferencia habría con la actualidad, pues en el plan en que están de "todos los Altarias (excepto Triana) 9 coches", "todos los TrenHotel VII 20 coches" y etc etc rompen la poca versatilidad que pueden tener los Talgos.
Respecto a JOSELUIS....
JAVIERFL, creo haber sido SIEMPRE RESPETUOSO. Incluso he intentado utilizar el humor. No veo motivos para cerrar un hilo que a mi, en particular, me está gustando y valiendo de mucho.
JOSELUIS,
- lo del avatar lo ví desde el primer día, soy más despierto de lo que te crees (quizá tanto como tú, aunque sé que no crees esa posibilidad de nadie, según tus categóricas afirmaciones
). No lo dije hasta ahora por no calentar el tema
- el coche del siglo? JAJAJARAJA. Los usuarios que me muestras son FRANCESES, qué curioso.... estamos en lo de siempre, ésos sólo quieren lo suyo. Me puedes dar una opinión FUNDADA de eso? Es que la opinión de un usuario me parece objetiva: hay alguna de probadores, de revistas especializadas.... no se....
- TE ESCRIBO ASÍ PORQUE EMPIEZAS A CANSAR. RESPETO QUE TENGAS UNA OPINIÓN, PERO NO QUE AFIRMES CATEGÓRICAMENTE QUE VAN A SALTAR LOS TORNILLOS POR AHÍ AL PROBARLA. es el defecto que acusan los demás del hilo, si te fijas: tú no opinas, avasallas. Y eso sí que no
- no entramos como Miúras, es que tu tono es altanero. Y soy tan guapo (o feo) como tú, así que relájate.
- el Pluriel es FEO, y el Mehari también lo era, pero un GRAN INVENTO.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON 252-045, tras haber dicho todo lo anterior.
Salu2 a to2 menos a uno. Bueno, a tí también. Je je.