trensim.comSimulación Ferroviaria

Piraguas 2005

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor JoseLuisFernandez » Dom Ago 07, 2005 2:23 pm

Un año más durante un fin de semana la antigua línea de Económicos de Asturias se vuelve loca, y se pueden ver circular trenes regulares con material convencional, automotores en triple composición y tren de viajeros en vía métrica más largo de Europa, además de ver circulaciones en el ramal de Puerto.
Aqui os dejo alguna fotografía que tomé con la cámara digital.
Los que nunca habeis acudido a ver el tren de les piragues os lo recomiendo
[date=1123421301]
más
JoseLuisFernandez

Notapor Crocodine » Dom Ago 07, 2005 3:01 pm

La verdad es que el material FEVE es una preciosidad. Una tía mía vive en Santander y durante muchos años lo hizo casi enfrente de la estación de FEVE. Yo me asomaba al balcón de su casa para contemplar las diésel en el depósito. ¡Una verdadera gozada! Incluso una vez vi algo que me pareció una carrera de cercanías: Dos unidades circulando en sendas vías en paralelo a ver cual corría más que la otra, pues en 200 metros aceleraron hasta una velocidad bastante considerable y después hicieron algo parecido a un "brake test" de la F1. Todo muy extraño, pero también muy espectacular.

Un saludo!
Crocodine

Notapor mandu » Jue Ago 11, 2005 8:48 pm

Yo lo ví desde Buenos Aires en TVE. La cámara tomaba al tren desde un helicóptero. :D
mandu

Notapor Josma » Jue Ago 11, 2005 9:25 pm

Ah! que fotos, esto es una gozada.

!Puxa Asturies!.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor CRT-220 » Jue Ago 11, 2005 10:03 pm

El tren del descenso me lo cruzé yendo en el regional Santander - Oviedo, aunque es posible que fuera uno de los especiales. El caso es que me pareció muy bonito y muy curiosa la publicidad de Ikea...
Imagen
CRT-220

Volver a Tren Real