trensim.comSimulación Ferroviaria

Se sabe algo de Raul?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Mié Ago 10, 2005 4:11 pm

Leo con pesar la que al parecer es la despedida de este nuestro foro del que es el maestro activitero por excelencia y por derecho propio.
Raul, yo a tu lado soy un novatillo, un recién llegado, aunque antes de participar más activamente ya llevaba mucho tiempo brujuleando por aquí y lo que yo haya aprendido (mucho o poco, no lo sé) de actividades, en buena parte ha sido gracias a tí, y sigo aprendiendo y más que aprenderé (de vez en cuando vuelvo a tus antiguas y no tan antiguas actividades y siempre descubro algo interesante y sobre todo disfruto con lo instructivas y entretenidas que son...).
Es cierto que últimamente el ambientillo en el foro se ha "cargado" un poco, puede que porque donde somos muchos, mucho de todo hay o porque como en la vida y como cuando vamos en tren, el paisaje va cambiando. Pero bueno, podemos mirar mucho o poco, con más interés o con menos, incluso cerrar los ojos un rato, pero cuando menos lo esperas el paisaje vuelve a tomar color y a ser interesante...
Cualquier día, mañana o pasado, o incluso hoy mismo, puede ser un magnífico día para conducir trenes.
Gracias por todo y hasta siempre.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor BUHORAILES » Mié Ago 10, 2005 7:15 pm

Hola a todos
Al hilo de lo que comenta Josep yo opino :

es una pena ver que cada cierto tiempo se producen "peloteras" justificadas o no ,hay no entro, que acaban por desasosegar a algunos mienbros del foro por cansancio por la repeticion cada poco de broncas interminables .':?'

Personalmente cuando alguien no me gusta ,lo ignoro sencillamente como si no existiera.

Una forma de al menos intentar evitar discusiones sin salida posible es no contestar a mesajes no respetuosos ,inapropiados etc.

A mi personalmente me desgrada ver cada poco broncas,por eso cuando leo varios mensajes que comienzan una discusion no civilizada simplemente los ignoro.

Evidentemente administrar un foro no nada facil soy consciente y terminos generales no tengo queja ,todo lo mas la falta de una pagina de enlaces sobre trenes(aunque no fueran enlaces activos )que evitaria parte del trafico del tipo "donde encuentro esto o lo otro o conoceis alguna pagina donde" pero esto es solo una sugerencia de tipo funcional (la sugiero como ejemplo).

Lo realmente interesante seria evitar en lo posible "peloteras" insisto en la medida que las circustacias lo permitan sencillamente ignorando mensajes molestos, no respetuosos ,etc.

Somos ya mas de 1000 personas y cuanta mas gente convive mas probabilidades habra de encontronazos es inevitable ,pero teniendo todos los que dan,ayudan ,participan y sobre todo los que piden, paciencia , tranquilidad,respeto en fin lo normal.':roll:'

Al fin y al cabo esto que nos une es una aficion y los enfados y problemas que tengamos en nuestra vida fuera de tresim , fuera deben quedar.
Aprovecho desde aqui para agradecer a los que ayudan con los trucos ,problemas etc y especialmente a todos los que ofreceis vuestro esfurzo y tiempo libre en forma de descargas disponibles en esta y otras paginas extranjeras o no ya que gracias a ello el msts seguira vivo aunque deje de ser nuestro simulador preferente (con el tiempo ocurrira)es natural.

saludos cordiales a todos':wink:' y ojala no haya mas despedidas como las expresadas mas arriba':cry:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor javierav » Mié Ago 10, 2005 8:19 pm

Hola.

BUHORAILES escribió:todo lo mas la falta de una pagina de enlaces sobre trenes(aunque no fueran enlaces activos )que evitaria parte del trafico del tipo "donde encuentro esto o lo otro o conoceis alguna pagina donde" pero esto es solo una sugerencia de tipo funcional (la sugiero como ejemplo).

La sección de enlaces es un proyecto en el que se está trabajando actualmente. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Salvador Martinez » Mié Ago 10, 2005 8:22 pm

:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor juanjo » Mié Ago 10, 2005 8:40 pm

Hola Raúl
Realmente sorprendido con tu decisión, la verdad estaba perdido en la ignorancia de lo que te estaba sucediendo.
Pense que estabas de vacaciones disfrutando con tu familia y en especial de tu hija. Pensaba en que lugar de España estarías disfrutando del descanso anual del trabajo. Me alegro que estes bien y progresando profesionalmente. Esta es una buena noticia.
Realmente creo que hay que ignorar a las personas que insultan, que son impacientes, que no saben valorar el trabajo de los demás, et, etc.
Respeto tu decisión, pero no olvides que somos más las personas respetuosas, que venimos a este foro a disfrutar de los trenes y a aportar como en mi caso, que no soy realizador de nada, una opinión sobre un trabajo para que, dentro de las posibilidades, se corrijan y los trabajos finales sean excelentes.
Agradecerte la confianza que depositaste en mí para chequear tus actividades, una amistad que viene de otro Foro, recuerdas??
Siempre estare a tu disposición para aquello que interpretes que pueda ayudarte.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Ago 11, 2005 4:21 am

Mas claro, agua. Ciertamente en un foro o cualquier sitio donde esten varias personas apareceran conflictos....eso es obvio, y para eso estan los administradores y moderadores en el caso de este o cualquier foro.
No se deben de tolerar ciertas actitudes ni consentir comportamientos que al final nos traeran cosas como esta.

No creo que sea la situacion del MSTS........o la desmotivacion.....mas bien es que la gente se harta de tanta impertinencia, malos modos y demas chorradas. No me sorprende la decision de Raul, no creo que sea el unico en tomarla, salvo se ponga coto a la gente que no se comporta y hace del foro un lugar no tan agradable como seria de desear.

Una gran perdida sin duda para todos.

Un abrazo Raul.
Antonio M Sopeña

Notapor BUHORAILES » Jue Ago 11, 2005 6:28 pm

gracias javierav por la celeridad en contestar ,las coges al vuelo':D',me alegro que este prevista.

y... Salvador Martinez a eso le llamo yo la madre de todas las paginas de enlaces':shock:'':D'

gracias por ambas respuestas .

saludos .
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor ferrobus » Jue Ago 11, 2005 11:25 pm

Entiendo perfectamente tu postura Raul, pero piensa que somos los más los que valoramos tu trabajo y te lo agradecemos. Como a tí a todos los magníficos creadores de material, rutas, etc.

Es cierto que algunas veces entras en el foro y te desmoralizas por las intervenciones de algunos individuos, pero también yo aprendí hace años a ignorar a aquellos que lo único que persiguen es crear el desconcierto y el mal rollo, de hecho veréis que en las polémicas ni aparezco y no porque me falten las ganas para hacerlo, sino porque prefiero leer los cientos de mensajes restantes que verdaderamente interesan.

No me creo que el MSTS se esté acabando, viendo las últimas publicaciones en descargas. Por eso de verdad, intentemos pasar un taco de todos aquellos que quieran sembrar la polémica, Raul quédate y sigue deleitándonos con tus actividades que de verdad somos muchísimos los que admiramos tu trabajo.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Ferrolitic » Jue Ago 11, 2005 11:56 pm

Raul escribió:Por qué no decirlo.No voy a quedarme con las ganas. Tras la incorporación de ciertos "personajes", uno entra con miedo a participar casi en el foro, y en mi caso, tras un par de lo que a mi juicio (ojo, siempre a mi juicio) considero inoportunas intervenciones, he decidido sopesar muy seriamente la posibilidad de decir adiós a trensim.

Te comprendo perfectamente.

En más de una ocasión me atrevería a dar mi opinión sobre algún tema, pero como yo, ya lo sabéis, soy ignorante en casi todo lo relacionado con el mundo del ferrocarril real, me abstengo, porque sé que si lo hago voy a recibir collejas por todos lados, y no estoy yo como para andar pidiendo perdón por algo dicho sin importancia ni mala fe. Me gusta (en contra de lo que alguien opine) decir las cosas como me salen, en broma, o con ironía, independientemente de pecar de gracioso o no. El que me conozca, sabrá perdonarme.

Raul escribió:Ojala yo tuviera el poder de comunicación y retórica que muchos de ellos tienen, pero Señores, aquí se viene principalmente a hablar, compartir, aprender sobre trenes...

Opino lo mismo.

El poder de comunicación siempre ha sido causa de mi admiración. Quizá digáis que no viene a cuento, pero dejádmelo decir. En estas navidades perdí a mi hermano, licenciado y doctorado en derecho, persona locuaz y con una gran cultura en general, dispuesto siempre (como amigos suyos que conozco) a ilustrar a los que no sabemos o ignoramos. Y a cuento viene, porque aún sin ser yo una persona culta, gracias a leer y oír a gente como él, reconozco de una hora lejos lo escrito por alguien que intenta comunicar clara y llanamente sin ánimo de menospreciar o amilanar a nadie sea cual fuere el tema de que se trate. En mi foro, éste, hay personas con estas cualidades, pero desgraciadamente, también las hay de las que lo único que pretenden es hacerse ver y notar.

Raul escribió:Mi buen amigo Fuen446 me decía que somos muchos, y muy diferentes, y que ante eso no puede hacerse nada.
Yo lo único que se es que cada día hay más abandonos, y seguirá habiéndolos.

Nuestro buen amigo tiene razón, pero ojalá tú no la tengas, y piénsatelo bien, te necesitamos (con actividades o sin ellas.

Raúl, un abrazo.

Saludos
Àngel
Ferrolitic

Notapor mandu » Vie Ago 12, 2005 8:39 pm

Poco se puede agregar a todo lo dicho.

Raúl no te conozco, pero si conozco tus actividades (sé el trabajo que lleva hacerlas) y conozco tus intervenciones en el foro.
Y por eso sé que sos una buena persona y que no te interesan las peleas que aparecen en el foro. Pero no bajes los brazos por favor. Les vas a dar la victoria a todos los que quieren destruir esta hermosa comunidad.

Asimismo quiero solicitarles humildemente a los moderadores del foro. Que se sean menos flexibles con los personajes que desvirtuan la razón de ser de este apasionante espacio virtual.

Raúl volvé que te extrañamos mucho

Horacio
mandu

Notapor LupoNegro » Mar Ago 23, 2005 1:17 am

Raul, aunque no se te mencionó durante dos meses, te aseguro que muchos dias me acordé de ti. Me alegro que tu vida esté en un buen momento y estés disfrutando de ello.

En cuanto a las polémicas del foro... lo mejor es dejarlas pasar una vez superadas, sino nunca sabremos recuperarnos. Quiero destacar que tu aportacion ha sido un ejemplo para muchos activiteros. Yo mismo en silencio y en el anonimato aprendi mucho de tu estilo para luego hacer las actividades a mi manera. ¿Quién dirá ahora "Hoy es un buen dia para conducir trenes"? Espero que la despedida a la francesa incluya opciones al regreso.

Personalmente creo que la mejor forma de acallar polémicas es haciendo nuevas creaciones con la mayor calidad que podamos, así ya veras que callados todos con la boca abierta ;) Creo haber experimentado muchos acercamientos a varios foreros al hacer trabajitos por mi parte, tanto en activiteo para msts, creando escenarios para el locomotion, creando una version personalizada de los 5miles.... en todos estos casos he conocido a gente excepcional. Así es como me siento más proximo a todos vosotros; y así es como aprendemos a evitar lios innecesarios.

¿Y si aun asi aparecen malos rollos? pues mira "cada tonto con su tema" jejeje

salud y saludos para todos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Petrus » Mar Ago 23, 2005 1:39 pm

:? Buenas amigo Raúl.

No nos concemos personalmente pero he ido siguiendo tu trayectoria y corrido tus actividades.
Primero y muy importante es alegrarme de que tu vida personal vaya viento en popa y tengas un futuro sereno.
En segundo lugar me apena tu salido del foro ya que creo que puedes seguir aportando ideas, creaciones y opiniones a todos.
Que haya mucha gente haciendo actividades, entre la que me cuento con la mayor humildad, es bueno y enriquecedor y no SOBRA NADIE.
Que haya personajes que lo único que les guste es la polémica, pues peor para ellos, su hígado recogerá sus vientos.
A mis 52 taquillos he aprendido a valorar a las personas cuando expresan una opinión con la idea de enriquecer a un colectivo y a apartar de mi camino lo que no merezca la pena ser oido ni vivido.
Espero que nos volvamos a encontrar en este foro que es el de todos los que valoramos el trabajo, por pequeño que sea, de aquellos que desean compartir su ilusión.

Un saludo desde Huesca y hasta pronto. Nos vemos en la vía.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Anterior

Volver a Actividades MSTS