por Raúl » Mié Ago 10, 2005 7:59 am
Ante todo muchas gracias a Patocles y ut_594_Trd por interesaros por mí.
Todo ok por mi parte.
Viviendo incluso uno de mis mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional sobre todo,y a pocos días de iniciar las vacaciones.
Hace mucho tiempo que no visito trensim, ya que he decidido despedirme "a la francesa", sin decir nada.
Últimamente el foro se ha convertido en algo completamente distinto a lo que en principio era, y empieza a recordarme tiempos y cismas no tan lejanos.
Por qué no decirlo.No voy a quedarme con las ganas. Tras la incorporación de ciertos "personajes", uno entra con miedo a participar casi en el foro, y en mi caso, tras un par de lo que a mi juicio (ojo, siempre a mi juicio) considero inoportunas intervenciones, he decidido sopesar muy seriamente la posibilidad de decir adiós a trensim.
Parece que hay personas que desatan su rabia acumulada tras un día de trabajo, un día en casa con la mujer, la novia, los hijos, el coche, los atascos, las facturas... en el foro, y participan sólamente para crispar los nervios del resto.
Ojala yo tuviera el poder de comunicación y retórica que muchos de ellos tienen, pero Señores, aquí se viene principalmente a hablar, compartir, aprender sobre trenes...
Mi buen amigo Fuen446 me decía que somos muchos, y muy diferentes, y que ante eso no puede hacerse nada.
Yo lo único que se es que cada día hay más abandonos, y seguirá habiéndolos.
Sigo "activiteando" y la pasada semana acabé la número 120 creo (última publicada la 87).
10 de ellas son para C&GL y llevan creadas casi desde las jornadas, debidamente testeadas.
Aprovecho, como el resto, para felicitar el Kevin por el excelente trabajo realizado.
Lástima que su ruta no sea unas tres o cuatro veces más extensa, para así poder disfrutarla más tiempo.
Me duele y preocupa que se pueda perder tanto trabajo realizado, por eso ahora mi máxima preocupación respecto a MTS es recopilar todas mis actividades o bien en trensim (creo que deben solucionar un problema, según me comunicó mi buen amigo cordobatrain, con un instalador que os permitirá agruparlas por rutas),o bien a través de casacota.net, al que se las enviaré cuando tenga un hueco.
También he de reconocer que hay gente que viene pisando fuerte con el tema de las actividades y noto que ya no aporto tanto como al principio, así que dejo que me rebasen y me "aparto a desviada".
He estado liado con el curro que tengo desde Marzo, pero ya os digo que estoy muy bien, demasiado bien.
Hace un día estupendo para conducir trenes...No lo olvidéis.
Por cierto. No soy especialmente un nostálgico del servicio militar.
Raúl
Última edición por
Raúl el Jue May 18, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...