por JoseLuisFernandez » Mié Ago 10, 2005 12:53 am
Me fastidia que en foros de este tipo que somos cuatro gatos y que mas o menos nos conozcamos todos, nos "peleemos" entre nosostros por temas como este. Yo creo que la finalidad última de esto es aprender y poder consultar temas que por el metodo tradicional de preguntar uno a uno, o los que teneis la suerte de tener asociacición a la antigua usanza de diez en diez. Yo entiendo que para pedir hay que tambier dar, por lo que me gusta compartir con todos lo que uno tiene, y siempre es más interesante el colgar fotografías de primizias o de rarezas antes que cosas archiconocidas, pues quizas para eso hay otros foros más enciclopédicos.
Tambien me fastidia que en temas de discusiones de material siempres se acabe arrinconando al que lleva la voz de la discordia (temas travca, 252, etc), cuando alguno no se da cuenta que muchas veces mi postura es el criticar y poner del lado contrario por que si no muchos post serían un coñazo y resultarían reiterativo.
Respecto al tema de las fotos me gustaría conocer la opinión de Javier, pue d estos temas es quien más entiende. Todos sabemos que nuestro permiso de FEVE nos autoriza a tomar fotografías para uso personal, pero respecto al publicar yo entiendo que no sirve, aunque todos hemos hecho caso omiso de esto, de hecho alguno de nosotros ha publicado fotografías en libros y revistas, por lo que internet no es ni más ni menos.
Respecto a las fotografías de la 3800 con la nueva librea y el nuevo logotipo de FEVE, esta tarde me acerque de cusalidad al depósito de FEVE, cosa que no hacía al menos desde 3 o 4 años con la intención de ver otro material y diez segundos después de que me autorice un jefe de maquinistas tras enseñarle el permiso, con la única prescripción de "ten cuidao y no pases más alla del apolo que están las generales y si alguien te pregunta dile que yo te di permiso" me encuentro de sopetón la unidad de marras.
Me parece muy bien que FEVE se guarde la sorpresa, de hecho ahora la página web está cerrada posiblemente para darle el cambiazo, pero entiendo que si se pueden publicar el resto de fotos en este foro para compartirlas con todos, entiendo que estas con más razón.
saludos