Pues estaba yo disfrutando como un enano de mi paseo en cercanías cuando antes de llegar al semáforo en rojo cercano a Filella, termina la actividad por descarrilo. Tendré que ver por qué ha pasado.
Muy entretenida, gracias.
Saludos.
es en el tunel .. o ya fuera del tunel... ?
supongo q tendreis los ultimos xtracks.... no se.. es q no se me ocurre nada... he vuelto a hacer la actividad y nada... sin problemas... llendo deprisa o despacio.. no me descarrila.
Que ponga alguien se ha podido hacer la actividad completa.... ya q si nadie la puede hacer.. la retiro y repaso todo.
Actividad realizada y sin problemas. He esperado conforme dices a cruzarme con el cercanías correspondiente y tras él he tenido vía libre.
Muy entretenida con abundante tráfico.
Gran ruta y muy buena actividad.
Hola
Yo he tenido problemas, en la señal en rojo fuera del tunel, antes de Filella, me cruza el cercanías y cuando este último se mete en el tunel, zas..... Descarrilamiento.
Saludos,
Juanjo.
Yo tengo el problema de que el extractor no me deja descomprimir la actividad, me da error, el winzip sí descomprime bien el archivo, pero luego el activity unpackager me dice que hay un error en el archivo, sabe alguien porqué puede ser?