ASFA escribió:Hola,
Pero sale en Australia y en guirilandia no?
Saludos,
Sí, yo lo compraré por internet, pero si el problema es el inglés, tenemos noticias de parte de un representante de Friendware de que está siendo traducido al castellano, con lo que no tardará más allá de 1 mes a partir de la fecha de salida en guirilandia
willitz escribió:Crarai, pues gracias por avisar...!! estare pendiente de esta segunda version...
Hay algun enlace donde pueda ver capturas o algo para ver que mejoras trae?
De nada hombre
, en [TRENSIM]: Cita no autorizada se crearon sendos threads acerca de las versiones 2.0 . Actualmente yo trabajo en una de transición que se puede ver en el foro de Material Rodante de [TRENSIM]: Cita no autorizada, tiene algunas mejoras notables respecto a la primera versión.
Te dejo algunas capturas de las mejoras de la 1.5:
Y la apertura de puertas:
Incluye la nueva librea, más detalles, testeros MUY mejorados, arreglos varios y en general un tono más real que la primera y primitiva versión que saqué, que en definitiva fue lo primero que salío de mi gmax y la malla está muy trillada así que tiene muchos fallos que tardaría mucho en subsanar y por eso tras esto empezaré la v2.0 desde cero.
De la 2.0 siento no poder mostrarte nada, pero la lista de mejoras es demasiado grande, el trabajo está ahora mismo en fase de documentación, pruebas y aprendizaje de Script para opciones más avanzadas. Te puedo decir que he pasado una tarde con Crocodine fotografiando TODO el interior de estos trenes, detalles del exterior y por supuesto, la cabina
, total, medio giga de fotografías en alta resolución que necesitan pasar por el photoshop, arreglarse y prepararlas para incorporarlas a la malla. Aún así, me queda otro paseo a por más fotos.
Aún así, la 447 no sé cuanto tardará, pero te puedo asegurar que la mía no creo que pueda sacarla antes de Otoño/Navidades por la gran cantidad de cosas que tengo proyectadas y quiero que sean realidad como por ejemplo la cabina virtual en su mayoría funcional.