Hola.
Veo que el tema de los derechos de autor se ha aclarado, ¡me alegro! menos trabajo de moderar
Miguel, sin duda ha sido un "fallo" de Carlos, pero creo que debes entendernos, ya que en los últimos días se ha debatido este tema y no todos están deacuerdo en respetarlos. Por eso y no por otra razón, puede que estemos a la defensiva.
Vaya ahora mi crítica constructiva. Uno que sabe un poco de webs (
http://www.trensim.com ) te recomienda que si tienes la posibilidad de quitarte de enmedio el phpnuke, lo hagas. ¿Porqué? Por que es un sistema demasiado vulnerable a hackearlo, hace a todas las webs iguales y por ende no da personalidad a una web. Sé que es la cosa más rápida para hacer una web dinámica, y para el que no entienda es lo fácil, pero...
Pero vaya, que no pasa tampoco nada por que sea en phpnuke, lo importante son los contenidos, ¿no?
Ahora, una cosa que si creo que es importante es el tema del registro. Sinceramente, no me registraré en una web que para ello he de aceptar que me manden publicidad a mi email. Sé como funcionan esos servicios: por cada email que me manden a mi email cobras tu un dinero, pero creo que existen alternativas menos molestas para el usuario, como por ejemplo banners en la web o la publicidad de Google Ads (eso sí, si no pulsan en los enlaces no hay tu tía). Sinceramente también, estando toda la web alojada gratis, el dominio gratis, etc, no tienes gastos. Yo soy de la opinión que no se debe lucrarse con una afición (en este tipo de cosas, evidentemente si compras un modelo H0 el de la tienda tiene que vivir...). Ojo, opinión meramente personal, tu eres libre de hacer lo que quieras y yo te respetaré. Pero por ejemplo, si no estoy deacuerdo con las condiciones del registro, con no visitar tu web tengo bastante.
Saludos.