por MZA_1701 » Vie Ago 05, 2005 8:08 am
Gracias, por el consejo. Parece que funciona con 3 LOD's y no falla. En cuanto a la pregunta de Josep , si que me entra y además me resulta una locomotora más ágil que incluso la 333; aparte la he sustituido en alguna actividad con muchos trenes y no va tan lento ( EL ORDENADOR ) como era de esperar. De todas formas para otras máquinas como la PRIMA de Alstom estoy estudiando nuevas posibilidades de modelado y me quedo en unos 10000 poligonos para esta máquina. Como será si he detallado las texturas que la máquina tiene hasta llaves de cuadradillo donde ha de llevarlas y por ejemplo la cabina solo consta de 250 polígonos ( con dos asientos ) y fijarse en lo detallado de los mandos. Gracias por el consejo, de echo la maquina llevara LOD's, pero ya no es aplicable a esta máquina la reducción extensiva de poligonos, sino que lo haré con la 333 ( Primas, Taxi y GL ). Gracias Marc por como cdecirme coomo crear los LOD's. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".