trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda con el Método Brill.

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Duda con el Método Brill.

Notapor Music224 » Jue Ago 04, 2005 7:27 pm

Hola

Estoy intentando hacer un objeto con el método Brill y siguiendo el tutorial de LBA y aunque todo va bien hay tengo pequeños fallos.
Por ejemplo el objeto que estoy haciendo no son ruedas de tren y al hacer una copia del poligono con Flyp all-selected me lo gira al revés, cosa que no se nota cob la rueda pero si con otro objeto irregular, aunque eso lo he solucionado cambiando la textura a esas caras.
el problema es que me salen unas partes en negro y no se a que es debido.

Adjunto una captura.
Gracias y saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Pere » Jue Ago 04, 2005 7:59 pm

Hola

La zona negra suele ser la ocupada por el canal alpha en la textura .ace resultante. Para que esta zona sea transparente (y no negra) el polígono sobre la que está mapeada debe tener como material SolidTrans (por ejemplo). En realidad cualquier material que termine en Trans servirá aunque el más común es el que te indico.

Verifica que el polígono (o la pieza) tenga asignado este material en las propiedades (F2).

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron