trensim.comSimulación Ferroviaria

Descarrilamiento en FGC estoy vivo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Descarrilamiento en FGC estoy vivo

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Ago 02, 2005 8:11 pm

Hoy a descarrilado un tren de FGC a la altura de rubi + o - no lo recuerdo y estoy vivo porque se me habia escapado y tuve que esperar otro, me han dicho que ha sido por un desprendimiento de tierra.

Os dejo la noticia por suerte no habido ningun herido.

Alguien más ah sido afectado?

P.D: la hora no lo recuerdo pero ha sido esta tarde
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Dawson » Mar Ago 02, 2005 8:23 pm

Me alegro de que no haya sido nada grave, aunque al parecer la unidad (un 112) se ha llevado un buen golpe en el frontal.

Ayer el Altaria 224 estuvo parado en Calasparra durante 2 horas también por una tormenta:

"A la altura del túnel de Camarillas, en el municipio de Calasparra, los faldones de la locomotora del tren sufrieron desperfectos por la acumulación de tierra, arena y piedras en las vías. La causas del desprendimiento fueron las intensas lluvias y el granizo que ayer se registraron en esa zona."

"El Altaria consiguió llegar a la estación de Calasparra, según fuentes de Renfe, y allí se decidió que «lo más oportuno era cambiar la locomotora del tren para poder continuar la marcha sin ningún tipo de problemas»".

Saludos! Diego
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor ASFA » Mar Ago 02, 2005 11:13 pm

Lo curioso es que no he visto ninguna noticia publicada en ningún medio. Alguien sabe de algún enlace?

En Cataluña no he visto nada: ni en la TV3.

Saludos,
ASFA

Notapor ASFA » Mié Ago 03, 2005 7:19 am

Parece que ha sido grave el descarrilamiento:

http://www.elperiodico.com/info/portada ... idioma=CAS

Saludos,

PD: Este enlace posiblemente no funcione pasado el 3 de agosto.
ASFA

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mié Ago 03, 2005 8:19 am

Xasgerao. Si lo hubieras pillado también estarías tranquilamente contándolo, ya que no ha habido ni un herido leve. Hoy han dado la noticia en informativos Telahinco.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor Oriol » Mié Ago 03, 2005 10:14 pm

Hola,

La unidad espiñada es la 112.17 (cabina 67), la primera de las que empezó a dar servicio en el 2003, vamos, de las nuevas.

En El Periódico (impreso) de Catalunya, aparece una foto con el tren estimbado contra un poste de catenaria y todo el lateral derecho trinchado, la luna delantera rota y completamente fuera de la via.

Tan floja no fué la tormentita, pues en Renfe también hubo algún problema.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Volver a Tren Real