trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: 2114 RENFE a Duesseldorf

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: 2114 RENFE a Duesseldorf

Notapor José Luis Saldivar » Mar Ago 02, 2005 2:48 am

Hola amigos, he enviado a trensim, una nueva actividad para la ruta Wupper Express 9.0 que tanto me gusta.
Esta es la tercera entrega de "Sin Fronteras", actividades ficticias para que disfruten.
y como dicen que las imagenes valen mas que mil palabras.....

Mis saludos.

Jose Luis
Merlo
Buenos Aires
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor randemar » Dom Ago 07, 2005 10:16 pm

Hola José Luis, hoy al llegar a casa me he encontrado con el regalo que nos haces, todo un placer llevar un expreso como los de antes con nada menos que la mítica 2100. Gracias.
No he podido terminarla, ya que me hace unos extraños descarrilamientos, (que no se reflejan en la imagen), yendo a velocidades muy inferiores a la permitida, estos descarrilamientos se producen antes de llegar al aeropuerto de Düsseldorf y una vez pasado éste. En el primer caso me descarrila al pasar al tren argentino en un tramo limitado a 140 yendo a 95 (todo lo que da la locomotora en ese tramo de aceleración). El otro descarrilamiento se produce a la salida del aeropuerto en el tramo limitado a 40 y yendo a 35.
Por lo demás, la actividad está muy bien, si bien sus horarios son muy apretados teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad y la falta de acelaración de la veterana 2100 con siete coches.
Saludos. :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor José Luis Saldivar » Lun Ago 08, 2005 2:21 am

Hola amigo, me alegro que te guste la actividad.
a mi me ha pasado el problema que mencionas, y lo solucioné reinstalando la ruta.
A parte los descarrilamientos los hace algun tren del tráfico. ¿o lo hace tu tren?
espero que se te solucione.

un abrazo.

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor José Luis Saldivar » Lun Ago 08, 2005 3:29 pm

He realizado algunas pruebas, y te reitero, tu no ves el descarrilamiento porque no lo hace tu tren; lo hace alguno de los trenes del trafico.
La solución mas factible: reinstala la ruta.

Un abrazote

José
José Luis Saldivar

Notapor patocles » Lun Ago 08, 2005 4:33 pm

Me pasa igual que a Randemar, estando parado en el semáforo rojo tras el aeropuerto, 'alguien' descarrila y te saca de la actividad.

Saludos.
patocles

Notapor José Luis Saldivar » Mar Ago 09, 2005 3:51 am

Hola Patocles.
Probaré la actividad nuevamente. luego os comentaré.
Si alguien puede aportar algo.... :lol:

saludos

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor randemar » Mié Ago 10, 2005 11:00 am

Ah, pues debe ser eso, que otro descarrila y nuestro tren es echado de la actividad por descarrilamiento, que cosa más curiosa!
:D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor juanjo » Mié Ago 10, 2005 2:36 pm

Hola José Luis
Actividad finalizada sin inconvenientes.
Al realizarla en el Km 48, se produjo el descarrilamiento mencionado por otros treneros, pero como tenia grabada la actividad la retome y en la segunda oportunidad pude llegar al final.
Muy entretenida y muy bueno el tráfico colocado.
Como siempre la planilla de Excel es realmente fabulosa.
Felicitaciónes.
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Jue Ago 11, 2005 10:30 pm

Hola:

Por fin pude acabarla, eso sí, con 13 minutos de retraso :? .

Tuve varios problemas de descarrilamiento de tráfico AI, no sólo en el Aeropuerto de Dusseldorf, sino antes también. En ambos casos fueron motivados por el mismo tren, la UT444 Chilena. Me costó varios intentos, pero finalmente salió, y no hubo que reinstalar la ruta :lol: :lol: .

La actividad es muy entretenida y fantástica, en el sentido de la fantasía que supone ver adelantamientos y cruces imposibles, composiciones totalmente atípicas y, sobre todo, un servicio de cercanías realizado por una composición incapaz de cumplir el horario impuesto. ¡Me gustó! :wink:

A primera vista, parecería que no se ha testeado suficientemente por los horarios imposibles de cumplir. Sin embargo, mi opinión es que está muy trabajada porque se producen una serie de cruces dobles y triples, adelantamientos y circulaciones paralelas que reflejan sumo cuidado en el planteamiento ¿me equivoco?.

Aquí dejo cuatro capturas de momentos que me han parecido especialmente interesantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Fuen446 el Sab Ago 13, 2005 1:13 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor José Luis Saldivar » Vie Ago 12, 2005 7:35 pm

Hola José.
Agradezco tus comentarios, y me regocija saber que les gusta la actividad. Eso siempre alimenta el deseo de hacer mas y mejor.
Realmente esta planificada la actividad para que los cruces se dieran de esa manera, y es posible llegar a horario al aeropuerto, pero despues es imposible, pues tenemos que esperar que el local libre, para poder hacer el cruce de vias para entrar en Duesseldorf.
Y como las actividades son ficticias, decidi crear lo que yo llamo "sin fronteras", dado que en la realidad es bastante aburrido cruzar siempre los mismos trenes. (te lo digo yo que maneje trenes por 13 años, y nunca cruce un AVE por la estacion de moreno..... :lol: )
Gracias de nuevo, y..... vamos por mas :wink:

un abrazo

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor Salvador Martinez » Vie Ago 12, 2005 9:43 pm

Tampoco estaría mal una actvidad Gibraleon-Ayamonte con el ICE4 ó una de Valladolid a Aranda de Duero con un Shinkansen.

Tu actividad es excelente y tu trabajo merece un 10 pero a mí dejame los trenes ibericos en la peninsula, los ICE en Alemania y los TGV en Francia. Cada pais tiene el material adecuado para sus líneas.

Adelante, esperamos la proxima!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Volver a Actividades MSTS