Hola
Me bajé esta última versión recién publicada y me faltó tiempo para probar lo de crear montañas distantes.
Cabe decir que está todo muy bien explicado y me ha funcionado todo perfectamente haciendo todo lo que indica el tutorial.
Mi versión del Demex es la de pago, por lo que creo que lo tuve más fácil.
En cuanto a los resultados en mi nueva ruta (hice una copia por si lo estropeaba todo), pues ha mejorado lo de crear montañas distantes, aunque en mi caso, por el tipo de ruta, no lo noté mucho pues ya es de por si bastante montañosa.
Pienso que en una ruta más llana con montañas al fondo se debe de notar mucho más el efecto, de todas formas mejora bastante en general todo el terreno, incluso hay montañas no tan "distantes" que ganan mucho en definición, especialmente si son muy altas.
Me ocurre en algunos tramos lo que se advierte del Demex: En el horizonte del simulador aparece un trozo de cielo entre el terreno de montañas distantes y el normal, pero es algo pasajero y que se puede disimular.
Lo que no me funciona es el cambio del quad-tree normal al distante y viceversa, o sea que cuando voy al distante ya no puedo volver al normal.
Aunque eso no me dió ningún problema.
Bueno pues muchas gracias por este magnífico tutorial.
Una pregunta:
Al seleccionar las opciones del juego, en Display Resolution, sale un desplegable con diferentes opciones de pantalla, la primera y que tengo configurada es:
640 x 480 x 32
Hay algunas más ¿Cuales me recomendais?
¿Se puede hacer mas grande la pantalla del editor de rutas?
Gracias y un cordial saludo
Music224