trensim.comSimulación Ferroviaria

Para visitar material de la ALAF

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Para visitar material de la ALAF

Notapor UT3100 » Jue Jul 28, 2005 12:10 pm

Hola a todos:

Bueno, ya me queda solo 1 semana de estancia en Santurtzi para marcharme a La Ercina (León) el próximo día 6 de agosto. Bueno, en mi estancia en la provincia leonesa me propuse hacer una quedada en la capital, pero visto que al gente va a otros lugares no se puede organizar una quedada en agosto... Lo único que he pensado es... el día que vaya a León, a hacer la visita anual de rigor... me gustaría ver el material preservado por la ALAF (Asociación Leonesa de Amigos del Ferrocarril) y así como el material en restauración (entre ellos el Obispo). Ahora, me gustaría saber si se puede ver dicho material... acompañado por algún socio de la ALAF... ya que tengo ganas de verlo en persona y no mediante fotos... por que a veces da la impresión de que no lo vas a ver nunca con tus ojos... Muchas gracias a todos por leerlo, y espero que me ayuden con el problema... :D
Imagen
UT3100

Notapor Ponfeblino » Jue Jul 28, 2005 11:54 pm

Enviame un mensaje privado.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor ROBERT » Vie Jul 29, 2005 12:41 am

lo mismo digo jejej
saludos
ROBERT

Notapor Inazio » Lun Ago 01, 2005 7:39 am

Si estás por la estación de León,el miércoles día 3 llegaré en torno a las 16h en el REX de Gijón.Sólo estaré una hora ya que seguido cogeré el REX hacia Madrid.
Saludos.
Inazio

Notapor ROBERT » Lun Ago 01, 2005 6:40 pm

iznazio,tu bajas con ilia(447-254M) en ese regional de gijon a leon y luego a madrid?
saludos
ROBERT

Volver a Tren Real