trensim.comSimulación Ferroviaria

FERROCARRIL MINERO AGREDA-NAVA TARAZONA- ?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

FERROCARRIL MINERO AGREDA-NAVA TARAZONA- ?

Notapor Estanislao » Dom Jun 19, 2005 1:51 pm

Alguien sabe algo.
Estanislao
Estanislao

Notapor JoseLuisFernandez » Dom Jul 31, 2005 1:01 am

En breve TREA publicará una sorpresa acerca de esta línea. El borrador del mismo promete...
JoseLuisFernandez

Notapor Estanislao » Dom Jul 31, 2005 12:25 pm

Gracias. Ha llegado tarde la respuesta, pero muy muy esperanzadora.
En las Navidades de 1986, hice un viaje de Logroño a Madrid-Atocha, en el TER Logroño-Pamplona-Madrid. Al pasar por entre las estaciones de La Nava-Tarazona-Agreda-Ólvega, si la memoria no me falla, creí ver una explanación teñida de ocre. Así como, unos muelles de carga en el lado Castejón de la estación de Ólvega, repito todo hablando desde lo poco que me queda de memoria visual.
Después le pregunté a mi buen amigo Manolo, q.e.p.d., que estuvo de Factor de Circulación en La Nava-Tarazona, a Antonio Sánchez que estuvo de lo mismo en Ólvega, a Sebastián Tarazaga que estuvo de maquinista en Castejón y no supieron darme más información que existió un ferrocarril minero por esos lares. Ellos podrían refererirme datos de principios de los 70.
Por eso lance esa pregunta.
Gracias. Un saludo, Estanislao
Estanislao

Volver a Tren Real